Outfit

Has crecer tu trasero y bubis con estos trucos

No hay pretextos para lucir hermosa. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Todas las mujeres somos hermosas por naturaleza, pero nunca está de más hacer uso de unos "pequeños truquitos" para vernos aún más bellas y eso es precisamente de lo que te voy a hablar. 

¿A quién no le ha pasado que ponerse una prenda pegada se vuelve todo un reto? Ya sea porque la barriga se nos note de más, las gorditos nos hagan la maldad, nos falte trasero para lucirlo como se debe o de plano nuestras bubis no se queden en su lugar, pero nunca estamos conformes. Te tengo la salida: los postizos, las fajas y un buen sostén ¡Sigue leyendo! 

Truco #1 

 

 

Si te hacen falta bubis no te mueras ante este problema, existen postizos que además de ser cómodos porque se adhieren a tu piel, también son prácticos y tiene una textura parecida a la de los senos. ¡Nadie los notará!. 

Tuco # 2

 

 

Existen sostenes que más allá de tener push up son perfectos para las prendas con escote. Tus senos quedarán hermosos en ellos, se verán abultados al frente y tendrás soporte. 

Además de este sostén, también existe el que a continuación te muestro. Es largo, así que no solo se encargará de las bubis sino que en algo mejorará la forma de tu barriga. Tiene aderibles así que puedes emplearlo en esos casos en donde tu ropa tiene escote en la espalda. 

 

 

 

 

Truco #3

 

 

Quien inventó las fajas debería tener un monumento en la principal avenida del país. Estas prendas lo resuelven todo de maravilla en dos segundos y nos permiten olvidar que aún no iniciamos con la dieta. 

Sí la usas no te arrepentirás. Te darán seguridad, acomodan los gorditos,comprimen la barriga y hasta algunas suben el trasero para que este se vea más hermoso. 

 

 

 

Truco #4 

 

 

No creerás que tan efectivo es el relleno en el trasero. Es cuestión de saber usarlo y elegir las prendas correctas para que no se note, pero es realmente una prenda milagrosa que al mismo tiempo de acentuar tus curvas te dará seguridad. 

Trata de nunca comprarlo demasiados voluptuosos, seguro se notará la diferencia de inmediato. 

 

 

Te agrego este tutorial sobre el tema. ¡Te encantarán! 

 

También puedes leer: 

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios