Outfit

Gucci invade Milán

Arranca la semana de la moda italiana

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas

Roberto Cavalli de la mano de la prestigiosa casa de moda Gucci inauguraron la Semana de la Moda Femenina en Milán. Al finalizar este evento en New York, Londres y Madrid, Milán se viste a la moda para acoger a las más emblemáticas marcas europeas como Prada, Versace, Armani y Moschino.

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, se hizo presente en el evento de moda más importante del semestre, donde se consagrarán periodistas, críticos, estilistas y diseñadores de todas partes del mundo, todos con el objetivo de rescatar las nuevas tendencias y detectar a los nuevos talentos.

La última colección de Gucci estuvo impresa en colores vivos, desde el amarillo limón al naranja pasando por toda la gama del círculo cromático.

 

Show video thru link in bio. From the women’s #GucciFW16 fashion show, a plush coat intarsia featuring the GG motif created by #GucciGhost. #GGLive #MFW “I took the most interesting things of @troubleandrew’s and I asked if I could re-customize them. I find it interesting that the GG pattern has made this circle around the world. I customized his work and he says I'm like a doctor who treats them, makes them better. He puts in his culture, I have mine. The two things together are good. Diversity always produces something interesting,”#AlessandroMichele

Una foto publicada por Gucci (@gucci) el

La marca apostó por una colección integrada por vestidos de manga larga por debajo de las rodillas, con estampados asimétricos, mezclando todos los colores posibles y acompañados de medias rojas y zapatos cerrados con tacón y banda en los tobillos.

 

¿Te gusta esta moda?

 

Los abrigos de pelo se combinaron en un look monocromático color rosa, las modelos llevaban bolsos “crossbody” color rosa chicle con las tiras en acabado dorado, medias tupidas y también rosas, fulares con forma de rosa y zapatos del mismo tono con brillos.

Los asistentes pudieron deleitarse con trajes masculinos color rojo de chaqueta entallada y pantalones estrechos, bajo abrigos largos de pelo en color carmín.

Abrigos de pelo amarillo envolvían a las modelos con medias del mismo color, complementando el outfit con turbantes y gafas de sol, siempre del mismo tono.

Los estampados geométricos no podían faltar en esta colección, faldas con rombos en tonos blancos y negros, por encima de los tobillos y combinados con chaquetas verdes con rosa y cuello Peter Pan también blanco y negro.

Los próximos en desfilar por la pasarela de Milán serán Max Mara, Fendi, Prada y Moschino.

 

¿A ti, te gustó alguno de estos modelos?

 

Fotografía por AFP

Esto podría gustarte...

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios