Outfit

Fendi es la onda

El duo dinámico pone en el mapa a la marca

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas
  • Fotografía por AFP

    Fotografía por AFP

El duo formado por Karl Lagerfeld y Silvia Venturini, para la casa Fendi, le da la vuelta a la semana de la moda con su propuesta de las "ondas". Desde los hombros hasta los laterales de los vestidos, mangas, bastillas, cuellos, todo está plagado de ellas, los críticos le han llamado "Tracción gravitacional” a esta nueva tendencia que estará pronto en los almacenes.

Difícilmente los volantes parecerán modernos a estas alturas, pero sabiéndolos manejar con la maestría que caracteriza a Karl ha logrado una colección con el romanticismo clásico transformado en un must.

El desfile comenzó con lento, con vestidos cortos donde los accesorios eran los protagonistas, con Kendall Jenner a la cabeza. Si los bolsos de Fendi y los fetiches decorativos blandos son objetos de culto, ¿por qué no darles protagonismo? como dice la revista Vogue.

Como en muchos desfiles de esta temporada, los abrigos acolchados y de pelo se hicieron presentes, además de las botas altas y los motivos florales, que en esta colección añaden un toque de delicadeza a cada prenda.

 

The stunning @imaanhammam captured backstage at the #FendiFW16 fashion show during #mfw

Una foto publicada por Fendi (@fendi) el

Fendi ha dado muestra de estar al rojo vivo como marca, tratando los temas de actualidad, tanto ciencia, arte y moda.
 

Fotografía por AFP

 

 

Continua leyendo...

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios