Outfit

Esto es lo que verás esta primavera-verano

Regresan las rayas, pantalones amplios y faldas de mezclilla

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Tendencia primavera-verano    (Foto: Bloqspot.com)

    Tendencia primavera-verano (Foto: Bloqspot.com)

La primavera ya llegó y con ella el calor para dar cabida a las nuevas tendencias de tu outfit, llévalas con elegancia para que seas la chica más trendy.

Aquí están cuatro de ellas y la manera de llevarlas.

1.Tendencia al tobillo

Pantalón al tobillo y blusa amplia    

 

Los pantalones tipo Capri están de regreso, aunque un poco diferentes, ya que deben llegar dos dedos arriba del tobillo, NO a la espinilla. Con respecto a esos pantalones estilo Ann Taylor, aquellos que llegan a la mitad de la pantorrilla son cero favorecedores, te hacen lucir más pequeña, más ancha y un poco pasada de moda. Por eso busca que sean más largos que eso. Los puedes llevar en denim o en cualquier otro modelo, lo mejor es usarlos con tacones.

2.Plisado.

Falda larga y blusa a rayas

 

Las rayas verticales son muy favorecedoras, ya sean en vestido, falda o pantalón. Busca que la tela sea gruesa para prevenir que se te meta a las pompas o enseñes de más pues al estar plisado corres ese riesgo. Como es una textura que resalta mucho, trata de mantener los accesorios en el mismo tono y una sola prenda en otro color.

3.Setentero.

Falda de mezclilla, blusa con motivo a rayas y zapatillas

 

Las mini faldas con corte en A son un must esta primavera. Las mejores y más versátiles son las de jeans, ya que como bien sabes funcionan del día a la noche, según con que la combinemos. Otra de las tendencias es el estilo marinero.

4.Wide leg

Pantalón pata de elefante y hermosos accesorios

 

Los pantalones pata de elefante son una prenda súper favorecedora, en especial para las mujeres con piernas cortas o muy delgadas, da una ilusión óptica de ser más alta. Puedes llevar un modelo en tono vibrante como el azul rey y combinarlo con otros dos más vivos.

Con imágenes de Melodijolola.com

También te puede interesar:

Fin a los mitos: Está ropa también es para gordas

 

¿Qué ropa interior debo usar con un vestido?


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios