Outfit

Elie Saab revive el punk rock de los 70's

Recuerdos de una época que marco la historia de la música

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas

Al ritmo de la cantante MØ, el diseñador libanés presento su nueva colección en la capital de la moda, París. En esta ocasión con una pasarela poco fuera de los colores pasteles muy habituales en su gama de colores, desplazados por un negro imperante.

 

And MØ kicks off the show. Watch it live on TheLightofNow.com

Una foto publicada por ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

Los detalles pasan a formar un elemento clave en la colección, que se ha llenado de encajes, flecos, bordados y abundantes brillos. La modelo Sara Sampaio fue quien abrió el desfile, vistiendo una espectacular chaqueta tipo bomber bordada en lentejuelas y un vestido largo de corte irregular, dejando ver su lado sexy salvaje, un patrón que se repite durante todo el runway.

 

A double take for true identities through the elusive dance between feminine and fierce, grounded and free. Photo by @fashiontomax

Una foto publicada por ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

En la silueta y el calzado se percibe una inspiración pueden vislumbrarse destellos setenteros. Una vez más las botas de cuero y flecos se hicieron presentes en el escenario parisino de esta temporada. Encajes, tachuelas y sombreros de ala ancha fueron el toque inconfundible de la influencia que hay del estilo punk rock de los años 70.

 

A gypsy muse modernized with an overlapping collar and choker

Una foto publicada por ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

El negro protagonizó la pasarela y dentro de la gama cromática encontramos un contraste con el rojo vino y el azul celeste para culminar en el violeta; donde se combinaban entre sí formando unos increíbles degradados.

 

The modern day nomadic style explodes into hues of autumn.

Una foto publicada por ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

A diferencia de otros, Elie Saab optó por los lunares como estampado de las prendas, y las flores con motivos orgánicos sólo se hicieron presentes en los bordados y encajes dentro de una colección que le ha permitido al diseñador superarse a si mismo.

Fotografía por EFE y EPA

 

¡No te vayas! Continua leyendo...

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios