Outfit

El tributo de Dolce & Gabbana

Los diseñadores rinden homenaje a la madre

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • El desfile se inundó de dulzura y alta costura.

    El desfile se inundó de dulzura y alta costura.

Los modistos de alta costura Doménico Dolce & Stefano Gabbana presentan su colección inspirada en la mujer, en la que da la vida. Bajo el tema 'familia' rinden un homenaje muy merecido a todas las damas, con sus mejores creaciones presentaron un espectacular show de otoño en Milán. Su colección se la dedicaron a sus respectivas mamás.

La pasarela fue una gala, dónde sus creaciones fueron el centro de atención. Las modelos aprovecharon y representaron perfecto su papel de madres al desfilar en pasarela acompañadas de sus hijos en brazos. Tal como lo hizo la modelo Bianca Balti se presentó embarazada con su segundo hijo en esta pasarela. 

Las prendas irresistibles de Dolce & Gabbana son vestidos indudablemente femeninos y faldas adornadas con rosas, encaje e incluso bordados de garabatos hechos por los sobrinos de los diseñadores. La mayoría de los atuendos lucen dulces frases bordadas como “I love you, mamma” ("Te amo, mamá") y "Per la mamma più bella del mondo" ("Para la mamá más bella del mundo").

El show parecía un cuadro vivo mientras las mamás e hijas posaban y se detenían al fondo de la pasarela. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios