Outfit

El príncipe George y su padre usan el mismo atuendo

Hace 30 años, Guillermo usó el mismo outfit pero en brazos de su padre Carlos

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix
  • Los pequeños príncipes usan el mismo conjunto azul, 30 años despúes.

    Los pequeños príncipes usan el mismo conjunto azul, 30 años despúes.

En al cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington @Kensington Palace se publicó una imagen dónde aparece el príncipe Guillermo en brazos de padre, y otra en comparativo, donde el príncipe George está en brazos de su padre. Ambos pequeños lucen un traje azul, con encaje, aunque con distintos zapatos. Guilelrmo hace 30 años llevaba puestos unos zapatos negros, mientras que George portó unos zapatos color azul. 

El pequeño George, acaparó la mayoría de las miradas durante el desfile Trooping the Colour o saludo a la bandera. En este evento el príncipe se convirtió en el protagonista dónde se celebra de forma oficial el cumpleaños de la reina Isabel II. El carisma del espontáneo hijo del príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge recuerda mucho a fotografías que se tomaron hace años, cuando su padre y su tío tenían aproximadamente su edad. 

 

El conjunto azul que visten los pequeños es el mismo segun la foto fue publicada por la cuenta @KensingtonPalace. 

El pequeño estuvo acompañado de la Familia Real en el balcón del palacio de Buckingham para contemplar la exhibición aérea,repitiendo una imagen que tuvo lugar durante este mismo evento en junio de 1984, cuando su padre, el príncipe Guillermo, estaba a punto de cumplir dos años.

La imagen es casi similar, donde ambos en brazos de sus padres, los dos Príncipes llevaban idénticos estilos: un conjunto azul pálido abotonado con ribetes blancos en las mangas y en el pecho, calcetines blancos y elegantes zapatitos.

 

 

 

¿Creés que es el mismo conjunto azul pálido de hace 30 años?

 

 

En la fotografía de 1984 el príncipe Carlos luce el uniforme militar de gala, el mismo que ha llevado su hijo 31 años después.

Durante el acto, el pequeño George, hizo preguntas a sus padres y observó los jets que hacían figuras en el cielo, quien no estuvo presente fue la pequeña hermana Charlotte, que recién nació apenas el 2 de mayo pasado.  

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios