Outfit

Dior trae el cielo a la tierra

Conoce a la nueva mujer que usa el new look

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas

Una de las pasarelas más esperadas de la Fashion Week París. La maison Dior se hizo presente con la segunda colección diseñada por el nuevo equipo creativo tras la salida de Raf Simons. Como invitadas especiales estuvieron Emmy Rossum, Jessica Alba y Rosamund Pike. Kendall Jenner fue la modelo principal de la firma parisina.

Con un toque gótico y barroco de aire futurista, poco queda de la influencia de Raf Simons en esta colección que se ha caracterizado por un estilo más oscuro dejando de lado la femineidad que era el estandarte del anterior diseñador.

 

The grand finale of the Dior Autumn-Winter 2016-17 fashion show. Discover the entire collection on DIOR.com. #PFW #Diorshow

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

Patrones poco convencionales en prendas clásicas. Las hombreras regresan en mini abrigos donde el escote deja ver que hay por debajo o muestran la piel por debajo de las solapas asimétricas.

Chaquetas de doble vista con maxisolapa, cuello perkins, falda midi de cintura alta son las prendas básicas en esta colección donde el negro es el protagonista en ocasiones acompañado de azul marino y estampados.

 

A radiant Jessica Alba arriving at today's #Diorshow. #PFW #StarsinDior

Una foto publicada por Dior Official (@dior) el

Los detalles voluminosos, como mangas o volantes contrastan el aire gótico de algunas prendas y marcan los detalles de la silueta femenina.

La nueva mujer de Dior utiliza mini bolsos, bolsos de mano y de cana.

 

Fotografía por AFP

 

Continua leyendo de moda...

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios