Outfit

Desfile Burberry inicia el año con el pie derecho

El diseñador Baley presenta la temporada primavera-verano

Soy Carmin
Por Soy Carmin

Para el desfile de la moda de hombres, el director creativo y ejecutivo de la marca Burberry adoptó un enfoque similar al desfile primavera-verano de sus mujeres. En esta ocasión la tendencia de la temporada fluctúa entre moda militar, volúmenes bombeados-up, tela a cuadros y piel de oveja.

Respecto al calzado, adoptó una perspectiva de fusionar tres etiquetas. Baley tuvo que combinar la estética experimental de Burberry Prorsum con Londres y el más clásico estilo de Brit, y los zapatos de esta temporada es sin duda alguna el lado más seguro de su colección. La cual, gran parte de ella se compone de zapato alto, zapatillas de deporte negras, mocasines nde gamuza.

Para las mujeres Baley mostró botas de ante por debajo de la rodilla.

Pasarela    (Foto: AP/EFE)

 

El desfile se llevó a cabo en los jardines de Kensington, donde los modelos pasearon alrededor de una tienda de campaña, mientras que el artista Mercurio, ganador del Premio Benjamin Clementine interpretaba una melodía en el piano.

Entre los invitados se encontraban el ídolo chino.canadiense Kris Wu, Gabriel Day Lewis, Jourdan Dunn y los músicos Tinie Tempah y David Rhodes.

Fesfile masculino   (Foto: AP/EFE)

 

Los modelos estaban vestidos para una variedad de climas y horas del día. Entre los mejores se encuentran abrigos militares con botones dorados y ribetes rojos; prendas de vestir para exteriores como anoraks, duffles, parkas shearling forrado, abrigos hechos con tela escocesa y capas de piel de zorro. Muchos de ellos hechos en capas de chándal con cremallera frontal o fondos a rayas.

Bailey, incluso, añade una pizca de la vendimia a la colección: La compañía ha estado viajando por el mundo comprando viejas piezas de Burberry para restaurarlos en sus fábricas de Yorkshire.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios