Outfit

¿De viaje, sabes cómo hacer la maleta?

Hacer la maleta puede ser menos estresante de lo que crees

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Buen viaje  (Foto: Emedemujer.com)

    Buen viaje (Foto: Emedemujer.com)

Sólo pensar en hacer la maleta de viaje es motivo de estrés, así que es hora de perderle el miedo y hacerla con eficacia, estilo y sin agobiarse.

Te recomiendo no llevar una maleta muy grande, normalmente llevamos demasiadas cosas que luego no necesitamos, haz una lista de todo lo que llevarás a tu destino tomando en cuenta el clima del lugar a donde vas y trata de llevar prendas que combinen entre sí, de manera que puedas hacer el máximo de looks.

Lo primero que vamos a meter son los zapatos porque es lo más pesado, no olvides ponerlos dentro de bolsas de plástico y aprovecha los espacios que quedan libres para los cinturones, ropa interior, enseres de higiene personal y todo aquello que no se arrugue. Es necesario que los coloques en la parte de las ruedas para que cuando levantes la maleta estos queden abajo.

Enseguida coloca los jeans y pantalones, sigue con los jerseys enrrollados en forma cilíndrica, el pijama, de igual manera las playeras y camisa, procurando que estas últimas estén abotonadas, de esta manera se arrugararán menos. Procura rellenar los huecos que quedan con ropa interior, complementos, cargadores, etc., y finalmente introduce una bolsa vacía para meter la ropa sucia. Listo, tienes la maleta en ideal para viaje.    


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios