Outfit

¿Cuál es la lencería ideal para San Valentín?

¡Ya está cerca el 14 de febrero, y tu, ¿estás lista para seducir a tu pareja ese día tan especial?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Aprende a seducirlo con el color de tu lencería. Foto:notihoy.com

    Aprende a seducirlo con el color de tu lencería. Foto:notihoy.com

¿Tienes dudas sobre que color es el más seductor para tu San Valentín?

 En el arte de la seducción, la vista juega un papel determinante. 

Pero en el caso de los hombres, es aún más, porque su sentido sensorial y el atractivo sexual es más sensible y se vincula sobre todo al sentido de la vista.

Por ello, en la mayoría de los casos “para seducir a un hombre, vale más una imagen que mil palabras”.

Por mucho tiempo hemos escuchado que los colores más seductores para atraer a nuestra pareja, es el NEGRO y el ROJO.

El primero por ser un color enigmático, que despierta los deseos más ocultos del inconsciente. Y el segundo por ser el color de la pasión por excelencia. Atrevido, ardiente y fogoso, destila energía, fuerza y lujuria. Incluso hay estudios que demuestran que los hombres encuentran más atractivas y seguras a las mujeres que visten de rojo.

Pero bueno...¡Esto es solo en teoría, porque los tiempo han cambiado y también las modas!

Pronto llegará el día de los enamorados y muchas mujeres seguro quieren sorprender a sus esposos, novios, parejas, en fin. Quieren sentirse “sexys” no solo con el “look” perfecto, sino también con la lencería adecuada. Si aun no sabes con que sorprenderás al amor de tu vida en San Valentín, aquí te dejamos estas ideas con las últimas propuestas para el día de los enamorados 2016.

 

 

¿Te gusta la lencería sexy?

 

Y como a estas alturas sabemos que lo que menos importa es el color. Aquí te decimos que es lo que realmente enloquece a un hombre, al verte en ropa intima:

1- No es el color lo que lo atrae, sólo necesitas una buena dosis de seguridad en ti misma. Busca prendas que te hagan sentir bien contigo misma.

2- Elegir un coordinado que desde el comienzo te atraiga por su diseño y por su color, y que antes de gustarle a tu pareja, primero te guste a ti. 

3- Cuando escuchamos la palabra “lencería” en automático se nos viene a la cabeza “Victoria´s Secret” que por cierto...¡Nos encanta! Pero lo cierto es, que puedes escoger entre muchas marcas más, Por ejemplo H&M tiene muy buenas propuestas.

4- Puedes optar por encajes, también nos hace sentir “sexys” y sobretodo podemos jugar con nuestra sensualidad.

5- Olvídate de los sujetadores,  en la actualidad encontramos tendencias mucho más sugerentes o que son más sensuales como el uso de un body.

6- Puedes usar diseños en seda, y lo mejor de todo es que puedes encontrarlos en colores que van más allá del rojo o el negro.

7- En cuanto a colores,busca conjuntos atrevidos, con numerosos detalles que permiten combinarse a la perfección con el estilo de cada una y destacan de forma sutil las partes de nuestro cuerpo más sensuales, No solo te dejes llevar por los colores de siempre, también puedes encontrar estampados o combinados en blanco y negro, ¡son ideales!

8- Puedes usar ligueros o  camisones de encaje que aporten aun más expectación a nuestro conjunto. ¿Te verás espectacular?

Puedes notar con estos consejos, que no necesitas llevar el negro y el rojo a todos lados, y si bien son los colores que por excelencia conocemos como los más seductores, también podemos destacar que con el paso del tiempo podemos vernos tradicionales y desfazadas en cuestión de moda.

Atrévete a usar otros colores, modelos, estampados, accesorios y sobretodo sé tu misma y muestra seguridad, que finalmente esa es la clave para “matar” de amor a tu pareja.

 

¿Ya sabes que usar para seducir a tu pareja?

 

Sigue leyendo:

 

TUTORIAL: Ramo de rosas Ferrero Rocher


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios