Outfit

¡Converse de vuelta!

Saca tus viejos tenis por que de nuevo están de moda

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

El famoso botín que se inventó por el Marqués Mills Converse, en 1917 y que en 1923 se le añadió el parche con la firma de la estrella del baloncesto Chuck Taylor hoy en día vuelve a los escaparates de las tiendas deportivas, con más furor que nunca.

Toda fashionista debe tener un par de converse en su armario, porque son muy cómodos y pueden combinarse con cualquier tipo de ropa.

Tanto así a causado impacto en la industria de la moda, que las que tenían unos converse viejos y olvidados, estoy segura que los han sacado y los están reinventando para estar a la moda.

Pero... ¿qué crees?

Pues como el estilo ha cambiado y las modas también, aquí te muestro algunos modelitos de como puedes combinar tus converse de preferencia y con un poco de imaginación te verás genial. 

Casual pero siempre elegante. Foto: http://martabarcelonastyle.com

 

Hace algunos días, fui a comprarme unos converse, porque dentro de mi estilo, es el calzado que más se acomoda a mi manera de vestir, y llegando a la tienda, mi pregunta fue si tenían en color blanco, y el vendedor tan sorprendido como yo me dijo que el converse blanco estaba agotado y que en el transcurso del dia ya los habían estado procurando.

¿Agotado?

Sin embargo, lo que más llamo mi atención fue cuando me dijo ¿Yo no se porqué, de un tiempo para acá, todas las chicas quieren el converse blanco? !Sí antes, ni se vendía!

¿Crees que el converse blanco sea el mas vendido?

Pues sí, resulta que alguien por ahi descubrió que la zapatilla blanca, esta muy de moda entre las chicas, independientemente de la temporada, el blanco es un color neutro, que da un tanto de glamour, sofisticación y estilo a lo que te pongas, combina con todo y como bien sabemos un calzado como estos, regularmente son prendas de vestir con toques casuales que para nada pensaríamos en llevarlos a la oficina.

En contraste. Foto: http://newmanstyle.wordpress.com

 

Look para la oficina. Foto: http://blog.closket.com/

 

Recuerda que para llevar un look informal a la oficina, siempre debes resaltarlo con un saco, un bolso y joyería. 

Converse con vestido. Foto: http://ainatrendy

 

Y para las que piensan que los converse con vestidos no se ven bien, ahí está la muestra de como lucen.

Así es que si aún no tienes unos converse o están por ahí empolvados, es momento de que los saques y te pongas a la moda.

¿Tu ya tienes unos converse?

Lee también: 

Adiós a los Converse Chuck Taylor 

13 outfits casuales para usar tus converse 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios