Outfit

Cómo vestir para verte más joven

Tu ropa habla por ti y revela tu edad

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Estilo a los cuarenta    (Foto: Bloqspot.com)

    Estilo a los cuarenta (Foto: Bloqspot.com)

Para verte más joven tienes que hacer un cambio de look, es decir,  cambios en tu estilo y modelos habituales, para lo cual debes actualizar tu vestuario. Esto no significa que vas a tirar o donar toda tu ropa, sino de descartar esas prendas que no te favorecen.

Pa ra saber cuáles son las últimas tendencias, revisa catálogos actuales, de ahí podrás tomar las ideas que más te gusten y vayan de acuerdo a tu cuerpo y color de piel. Puedes optar por prendas juveniles, pero en tu talla o en versión más grande o para gente de tu edad. 

Atrévete a probar tejidos nuevos, prendas de colores, accesorios cuidando siempre las combinaciones de tu ropa.en este aspecto se cometen muchos errores. Si tienes problemas no dudes en pedir consejo.

Con la ropa adecuada puedes estilizar tu figura y lograr la imagen de una mujer más joven, como son:

Jeans: Si quieres tener un look joven y fresco elige el modelo que estilice tus piernas y le siente bien a tu figura.

Estilo joven    (Foto: lh6.googleusercontent.com)

 

Los pantalones al cuerpo, disponibles en todos los colores e incluso los negros son ideales para un aspecto más elegante y sofisticado.

Vestidos y faldas: Debes portarlas justo debajo de la rodilla para dar la apariencia de juventud. Los modelos más largos te harán verte mayor. 

Camisetas estampadas: perfectas para combinarlas con faldas o pantalones lisos, con ellas aportas un toque moderno a tu estilo. 

Accesorios juveniles de moda. Completa tu look con accesorios adecuados, sustituye bolso anticuado por uno más moderno en el color de tendencia. Descarta, los juegos de joyas de oro o plata tradicionales por piezas de bisutería que combinen con tu vestuario.

Diferentes formas de llevar pantalón   (Foto:Mcdn.recetasparaadelgazar.com)

 

Vestir acorde a la forma de tu figura. En definitiva, es algo que debes tener muy presente. Resalta las cualidades físicas que tienes y disimula las que no te gusten, elige la ropa interior adecuada y echa mano de las fajas reductoras. 

Para parecer más joven a través de tu ropa no es necesario llevar prendas extra cortas, estrechas o transparentes, eso en vez de parecer más joven te hace ver vulgar. 

También te puede interesar:

10 errores de moda que te harán lucir mayor

 

Consejos de imagen según tu edad

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios