Outfit

¡Cómo vestir a los 40!

Lucir bien es fácil siguiendo unos pequeños consejos

Norma Portillo
Por Norma Portillo
A los cuarenta luce hermosa  (Foto: Mundoejecutivoexpress.mx)

 

Una de las mayores virtudes que tienen las mujeres de 40 años o más es que se conocen lo suficiente como para estar seguras de sí mismas y de lo que quieren.

Para proyectar esa seguridad es necesario mostrarla con una adecuada forma de vestir, que si bien es mero complemento, hace resaltar tu figura, verte más joven y actual. En Soy Carmín te damos algunos tips para que los lleves acabo y te sientas mejor.

Vestir adecuado te hace sentir segura  (Foto: Mundoejecutivo.com.mx)

 

Lo primero que tienes que hacer es cuidar el rol de vida que juegas y la forma de cómo lo haces. Vestirse bien, no es sinónimo de estar siempre a lo último de la moda, sino vestirse con lo que te queda bien, adecuado a tu cuerpo, a tu forma de vida y a los contextos en los que te desenvuelves.

Es un error muy frecuente vestir como jovencita porque se consigue el efecto contrario al que se quiere, es decir, te hace lucir mayor.

Pantalones vaqueros mejor conocidos como jeans de corte recto y sin extravagancias, como deslavados y rotos, quedan muy bien a la mayoría de las mujeres de esa edad.

Jeans nos hacen lucir muy bien  (Foto: Webdelamoda.com)

 

Evita los colores muy llamativos o estridentes.

Si te gustan los estampados, elige los discretos. Un vestido completo de grandes flores y colores brillantes te hará lucir como las cortinas de tu casa.

De vez en cuando usa vestidos elegantes, está demostrado que las mujeres de cuarenta años o más los lucen muy bien.

Aunque para muchas los colores blanco, negro y gris no son de su agrado, intenta combinarlos con algún otro color, verás que se te verán muy bien.

Vestido oscuro y a la rodilla  (Foto:.Ringaraja.net)

 

El largo de la falda trata de que sea a la rodilla o por encima de ellas, pero no más. No se trata de esconder las piernas, sino de resaltarlas mostrando sólo la necesario.

Aplica estas recomendaciones, verás que te harán lucir muy bien.

Síguenos por Facebook y Twitter.       


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios