Outfit

¿Cómo lucir sexy cuando ya no eres tan joven?

¿Consideras que la moda ya no es tan favorecedora a tu edad?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Viste sexy según tu edad. Foto: ahoranoticias.cl

    Viste sexy según tu edad. Foto: ahoranoticias.cl

Sientes que cada día que pasa, es un día en el cual tu cuerpo cambia y que la moda, poco a poco se convierte en tu peor enemiga, porque no te has logrado adaptar a ella. Sin embargo, la moda es una parte muy importante en nuestra vida, simplemente porque somos mujeres, y nos sentimos atraidas por ella en todo momento, pues sin duda alguna esta nos identifica y nos define. Por eso es tan importante escoger un estilo con el que te sientas cómoda.

¿Pero que pasa cuando ya no eres tan joven y la moda te presenta prendas sexys, pero que no van contigo? No te preocupes, porque los expertos en moda y tendencias nos ayudan a escoger las prendas y complementos más adecuados, en función de nuestra edad. Ya sé que la moda es una cuestión de actitud y no debería limitarse a aspectos como la edad o la talla, pero en cada etapa de nuestra vida descubrimos diferentes sensaciones, emociones y experiencias, así que nuestra ropa también tiene que adaptarse a nuestro ritmo de vida.

Si bien es cierto, la etapa de los 20 ya han pasado, en donde nos arriesgamos a todo, vivimos experiencias y nos descubrimos así mismas. Una etapa en donde nuestra personalidad se esta desarrollando y es el momento perfecto para experimentar con a moda.

Los atrevidos 20,s. Foto: archivo.globovision.com

 

Quizás en unos años veas tus fotos y digas ¿Qué estaba pensando al llevar puesto esas prendas tan estrafalarias? y lo único que pudimos aprender de esto es que los extremos nunca son buenos a la hora de vestirnos, cosas que de jóvenes, no pasan por nuestra cabeza.

Pero si has entrado a los 30, es momento de verte contemporánea, urbana, elegante y sexy, ¡todas buscamos vernos sexys! porque las treintañeras actuales son así, puedes notarlo en las famosas como Jessica Alba, Penélope Cruz y Natalie Portman, quienes son el mejor ejemplo para mostrar que esta edad es una de las mejores etapas de nuestra vida como mujer. Aunque cualquier edad puede ser la mejor con solo proponérselo.

¡Claro que un vestido te quedará bien! Foto: vogawoman.com

 

A esta edad la moda se luce a las mil maravillas. Aunque ya es hora de ir dejando atrás algunas tendencias que deberían formar parte del cajón de los recuerdos.

Enseñar ombligo, las carteras con formas de animales y los estampados con personajes de la infancia, como Hello Kitty, hay que desterrarlos por completo del armario. Desde luego, no verás a ninguna It Girl con alguna de estas tendencias.

El look conservador de los 30´s. Foto: vogawoman.com

 

Algunas firmas de ropa ideales para las mujeres de 30 son:  Mango, Sfera, H&M y DKNY, ¡Ahí estoy segura, encontraras lo que tu necesitas y lo que se adecúa a tu cuerpo!

Pero como la moda, es una cuestion de actitud y de estilo, si te gustan las transparencias ¡sin dudarlo, apuesta por ellas, sin importar tu edad! Eso sí, adapta tu estilo, no solo a tu edad, si no a tu tipo de cuerpo, ese será el secreto para verte radiante.

En la actualidad, muchas mujeres que superan los 50 años ya han ganado estilo y glamour y no tienen nada que envidiar a las chicas de 20. 

Algunas firmas preferidas que te podemos recomendar para mujeres maduras son Zara, Promod, Cortefiel o Massimo Dutti.

¿Pasas de los 30´s?. Foto: vogawoman.com

 

¡No lo pienses más, y si quieres lucir siempre sexy, ya sabes donde encontrar lo que se adapta a ti! 
 

¿Te gusta lucir sexy?

 

Puedes leer también:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios