Outfit

Colores trendy para este otoño

Conoce los colores que verás en todos lados esta temporada

Carolina Espinoza
Por Carolina Espinoza
  • Foto: Pinterest

    Foto: Pinterest

Esta temporada consiste en combinar tonalidades de la naturaleza con colores intensos y patrones que reflejen un escenario lleno de esperanza, diversión y fantasía mientras permanecen en un contexto neutral. Ese es el reporte en general de este Otoño 2015, pero aquí te presentamos nuestros colores favoritos y cómo puedes aprovecharlos:

Marsala:

Este color es EL color del 2015. Lleva el nombre de un vino por tener la misma tonalidad. El color en general es una combinación de café con rojo, algo así como el ‘burgundy’ con el rojo ladrillo. En definitiva, es un color interesante y contrasta perfectamente con los otros favoritos (especialmente el siguiente).

Foto: Archivo

 

Verde olivo:

Este verde olivo es el que utilizan en estampados militares y, aunque el estampado per se no esté en tendencia, definitivamente puedes robarle su color. Es un tono orgánico, muy ad hoc con la naturaleza y ofrece su propia versión de un estilo ‘chic’ y sofisticado.

verde olivo
Foto: Pinterest

 

Tormenta:

El color, de acuerdo a Pantone, se llama ‘Clima Tormentoso’ y es la combinación de un azul con gris que brinda una fuerte vibra. No parece muy otoñal, pero es uno de los colores de temporada más versátiles y gentiles.

Foto: Pinterest

Naranja cadmio:

Este es el único color brillante en esta lista; en primera porque es necesario, y en segunda porque simplemente no podemos dejarlo fuera de las tendencias. Este tono es parecido al color camarón, pero con más profundidad, sin llegar a un coral. Es divertido, contrasta muy bien con casi todo, y te permite jugar con las combinaciones, tanto pálidas, como cálidas.

naranja
Foto: andreaonceuponadress.com

Rosa Cashmere:

Este es uno de nuestros favoritos porque es una excelente versión del rosa. Este tono, en cambio, es más lila que rosa, pero definitivamente transmite, tanto la elegancia del púrpura, como la femineidad del rosa. Además, es perfecto para jugar con las tendencias de otoño ya que, a pesar de contrastar con el clima frío, se puede ver divertido y colorido.

Foto: Pinterest

También te puede interesar: El color del 2015 es el ‘vino tinto’

 

Información de: emedemujer.com


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios