Outfit

¡Chlóe, el estilo bohemio!

El toque setentero que estabas esperando

Norma Portillo
Por Norma Portillo

La casa de moda Chlóe sigue con su estilo bohemio, el estilo setentero con una mezcla de vestidos extralargos, capas y abrigos de pelo comparten espacio con prendas romáticas y femeninas que encarnan en el chic francés.

 

A wanderer's wardrobe – relive our #FW16 runway, presented yesterday in Paris #PFW #chloeGIRLS

Un vídeo publicado por Chloé (@chloe) el

"Y así me decidí a dar la vuelta al mundo, Porque ir hasta allí es solo ir un poquito más lejos, porque el tiempo no existe y solo cuentan los momentos vividos...". Con esta frase de Anne-France Dautheville y su novela Et j'ai suivi le vent, impresa en la invitación de Chlóe comienza la aventura hacia una nueva colección.

Chlóe y su directora creativa Clare Waight-Keller no fallan jamás, fieles a una estética cada vez con más seguidores despiertan expectación. Quien se ha convertido en una de sus nuevas musas es Sofía Sánchez de Betak, con un chaleco de pelo y una estética muy fiel a la firma, que nos confesaba tras el desfile: "Sus vestidos boho, sus abrigos de patchwork y ese mix perfecto encarnan a la perfección a esa chica viajera, trotamundos... Creo que me siento muy identificada con esa mujer que representan".

 

A curious spirit – Céline wears a richly decorative, beaded silk dress with billowing sleeves #PFW #chloeGIRLS

Una foto publicada por Chloé (@chloe) el

La firma es fiel a una estética que la ha hecho mundialmente famoso. Editoras de moda, estilistas y bloggers se vestían para la ocasión con toda clase de vestidos estampados, que convivían armónicamente con chaquetas de chandal.

 

The opening look of our #FW16 runway, presented yesterday in Paris #PFW #chloeGIRLS

Un vídeo publicado por Chloé (@chloe) el

Las prendas son marcadamente setenteras, con el vestido extralargo y en print como eje principal, mezclándose con abrigos de pelo, capas y mucho pachtwork. Elculotte sigue llevándose, pero declinado en cuero y asociado con delicadas camisas de seda. Y todo ello en las tonaliades más fieles a la estética retro.

Fotografía por AP

También te puede interesar:

¡Sí eres novia atrévete a llevar pantalón!

 

Diez pares de zapatos imprescindibles para esta temporada

 

Dale la bienvenida al "Mom Jeans" del verano


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios