Outfit

¡Calentadores: una prenda súper chic!

¿Quiéres lucir diferente? Esta prenda además de darte calor, te hará ver muy nice

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum

Aprovechando que aún estamos en temporada invernal, no hay nada mejor que sacarle jugo a las prendas que guardamos en el armario y que no siempre utilizamos porque están fuera de moda.

Recuerda que la moda da muchas vueltas y si hoy están de moda esos artículos que has tenido guardados por mucho tiempo, es momento de sacarlos para lucir renovada.

¿Te gusta la moda retro?

Quien diría que los calentadores, una prenda que apareció en los años 80´s para uso deportivo, como lo vimos en la película ‘Flashdance’, hoy en día los podemos ver de igual forma para cubrir nuestras articulaciones del frió pero con la particularidad de llevarlos de una manera diferente en nuestra vestimenta.

Calentadores también llamados calzas. Foto: blog.ksiargentina.com

 

Ya no sólo son exclusivos de las academias de baile y los deportivos de aquella época, hoy la moda los abraza para llevarlos en tu outfit casual, por supuesto que los colores llamativos con los que los vimos en las películas  ‘Flashdance’ y ‘Fama’ han cambiado y ahora los vemos en colores neutros, un poco más perfilados y glamurosos, dignos de portarlos en la calle y en cualquier reunión con las amigas. 

¿Viste esta película?

Sí tu eres una chica fashionista, puedes lucirlos tanto con botas como con zapatillas, Si quieres darle un cambio a tus botas también los puedes usar como cubrebotas. Sí eres una chica sofisticada y glamurosa, puedes encontrarlos en las tiendas en colores neutros pero si tu look es más atrevido y alegre también los hay coloridos y estampados. 

Botas y calentadores. Foto: chicaetc.com 

 

Calentadores con tacones. Foto: intimayfemenina.com

 

Calentadores con flats. Foto: es.aliexpress.com

 

Usalos como cubrebotas. Foto: notforboring.blogspot.mx

 

Ahora que si eres una chica creativa, prefieres hacerlos tu misma y reutilizar alguna ropa que ya no te pongas aquí te dejo este tutorial que te enseñará hacer unos calentadores y una bufanda EXPRESS para tu outfit, sin gastar ni un peso:

 

 

Si aún eres de las que les gusta tejer, esta es una técnica fácil para hacer tus propios calentadores:

 

 

¡Atrevete a darle un toque muy chic a tu look!

¿Te gusta la moda de los calentadores y cubrebotas?

 

Sigue leyendo:

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios