Outfit

Bottega Veneta juega con minimalismo puro

La casa de moda inaugura la Fashion Week de Milán

Delilah Barajas
Por Delilah Barajas

La firma encargada de inaugurar la cuarta jornada de la Fashion Week en Milán fue Bottega Veneta, la casa italiana fundada en Veneto en 1966.

Contrastando con la propuesta invernal de otras firmas, Bottega Veneta apuesta por una figura femenina más sobria y sencilla. Sobre la pasarela Milanesa desfilaron abrigos y chaquetas de cachemir, vestidos con falda de pliegues y pantalones con motivos de cuadros o estampados irregulares.

 

The double-strap boot spotted backstage before the #BottegaVeneta Women's Fall/Winter show last Saturday #mfw #BottegaVenetaWoman #BottegaVenetaShoe

Una foto publicada por Bottega Veneta Official (@bottegaveneta) el

Chaquetas cruzadas y pantalones con vuelo se vistieron con largos fulares y calzado de tacón con punta en pico; mientras que chaquetas con estampados de leopardo, solo ajustados con un cinturón de cuero negro, se lucieron con pantalones negros de tejidos vaporosos.

 

Reminiscing about the last walk of yesterday's Women's Fall/Winter 2016 show #mfw #BottegaVenetaRTW #BottegaVenetaWoman

Un vídeo publicado por Bottega Veneta Official (@bottegaveneta) el

En el guardarropa femenino que presentó para la próxima temporada Otoño - Invierno, Bottega Veneta también incluyó abrigos con doble botonadura, en color teja y cuellos de cuadros blancos y rojos, y trajes de chaqueta de terciopelo azul marino casi morado.

 

The lean silhouette of the Women's Fall/Winter 2016 as captured at #BottegaVeneta backstage before yesterday's show #mfw #BottegaVenetaRTW #BottegaVenetaWoman

Una foto publicada por Bottega Veneta Official (@bottegaveneta) el

Finalmente, los vestidos negros de rayas blancas verticales y horizontales, ajustados con un cinturón estrecho en color negro, pusieron la guinda final en la colección de prendas, mientras que como complementos, el diseñador italiano optó por los bolsos de mano rojos, azules, naranjas y negros, y por bufandas, lazos y corbatas que centraron la atención también en el cuello de las modelos.

 

A backstage close up from yesterday's Women's Fall/Winter 2016 show #mfw #BottegaVenetaRTW #BottegaVenetaWoman

Una foto publicada por Bottega Veneta Official (@bottegaveneta) el

Como calzado, la firma sugirió zapato cerrado y clásico masculino en negro y gris.

 

Con información de EFE y fotografía de AFP

 

Quienes leyeron está nota también leyeron...

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios