Outfit

Bolsos grandes, la comodidad de la moda

Este accesorio es de lo más fashion y súper práctico.

María Consuelo Leyson
Por María Consuelo Leyson

Algunas personas piensan que bolso grande es sinónimo de complicación, estrés y hasta incomodidad, pero es todo lo contrario. Cuando una mujer porta un bolso de gran tamaño quiere decir que, si, tiene muchas cosas que llevar, pero además, que tiene un gran estilo de moda.

 

En el mundo hay dos tipos de mujeres, las que les gusta traer lo mínimo con ellas, las que si solo traen su cartera y llaves de la casa son felices, y las otras, las que si buscas dentro de sus bolsos puedes encontrar lo que traías perdido desde hace dos semanas.

Los bolsos grandes, además de ser muy prácticos son de lo más cómodos, cuando decimos que cabe todo en ellos, es porque en verdad cabe todo. Ahí las mujeres llevamos desde el maquillaje hasta alguna prenda de ropa que se vaya a necesitar más tarde, porque uno nunca sabe.

 

Y aunque en el campo de la moda existe una gran variedad para todos los gustos, en las recientes temporadas los bolsos grandes han predominado en las pasarelas y en los aparadores de las mejores tiendas, y claro, en los outfits de toda mujer que sabe vestir para la guerra, porque ya saben lo que se dice, mujer precavida vale por dos.

 

Hay mil maneras de llevar este práctico accesorio, ya sea de día, de noche o para ir de fiesta, solo es necesario combinarlo con la ropa que más te guste y estás listas para llevar todo lo que necesitas en el bolso que más vaya con tu estilo.

 

 

 

¿Qué tipo de bolso usas?

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios