Outfit

¡Bolsos de playa para tus vacaciones!

A punto de llegar la Semana Santa y tu... ¿ya estás pensando donde guardar el bronceador?

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Bolsa chic para playa. Foto: es.aliexpress.com

    Bolsa chic para playa. Foto: es.aliexpress.com

La Semana Santa esta a la vuelta de la esquina, algunas ya estarán  pensando en tomarse unas merecidas vacaciones al mar y otras quizás vivan cercas del mar, como en mi caso.

Y como toda mujer, seguramente ya algunas haciendo la dieta para lucir ¡curvas y cuerpazo! en estos días y aprovechando para ir a dar una vuelta por las boutiques y ver algunos modelitos de trajes de baño.

Otras seguramente estarán probandose el sombrero, el pareo, las gafas y algo muy importante que no se les debe escapar, es: ¡el bolso playero! Ya que estos son los complementos que nunca te deben faltar a la hora de irte con tus amigas de playa.

 

¿Te gusta la playa?

 

Bolso de mimbre. Foto: masmujercanarias.com

 

Para esta temporada de Primavera/Verano, los bolsos son el complemento estrella los de mimbre decorados con símbolos preciosos o estampados en telas son unos de los complementos que van a revolucionar el mercado.

Los bolsos de rafia decorados con una calavera de lentejuelas, cestos de playas muy especiales, como los de doble asa, con su interior forrado y cierre, también estarán muy chic.

Bolso étnico colores. Foto: sayanapm.wordpress.com

 

Otras opciones para un look de playa son: Las mochilas, bolsas de fibra, bolsos de estilo étnico… todos ellos al igual que los capazos con diseños  muy versátiles.Pero a la hora de elegir tenemos que tener en cuenta que sea cómodo, que tenga una capacidad adecuada y que quede bien con cualquier tipo de look de playa.

Mochila playera. Foto: trendytaste.com

 

¡Te gustan los bolsos grandes?

 

Si tienes algunas dudas sobre los bolsos que están en tendencias, aquí te dejamos algunos modelos que sé que te van a encantar. ¡Checa la lista!

Bolso calado. Foto: carterasecret.cl

 

Bolso capazo. Foto: peinadosmuchomascosas.blogspot.mx

 

Cestas. Foto: onlyforyou.blogs.elle.es

 

Bolso de silicona. Foto: lareinadellowcost.com

 

Bolsos de Lona o tela. Foto: merycoquetandflorett.blogspot.mx

 

¿Te gustan estos bolsos?

 

Sigue leyendo:

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios