Outfit

Así es como lucimos en 10 probadores diferentes

La desilusión viene cuando llegamos a casa. Te explico por qué. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Seguro te has enfrentado a esta gran desilusión. Luego de un gran día de compras llegas a casa, vuelves a probarte lo que compraste y nada, aquel vestido no luce igual que cuando lo usaste frente al probador. 

Ante esto siempre buscamos mil respuestas o bien solo decidimos que iremos a cambiarlo en cuanto tengamos tiempo, pero nunca nos ponemos a pensar que los probadores actúan como una especie de programa de edición para hacernos lucir perfectas en las prendas dentro de las tiendas. Es por eso que esta chica editora del sitio Ame.ru decidió averiguar cual era el problema. Éste es el resultado de probarse la ropa en 10 tiendas diferentes. ¡No te dejes engañar! 

 

Foto real de mujer que realizó la prueba de los probadores. 


“No puedo decir que esté gorda (y espero que tú tampoco lo creas). Pero mi aspecto físico tiene algunos defectos en los probadores, algunos se destacan más o desaparecen por completo”, dijo la mujer responsable del descubrimiento que a continuación te muestro. 

1. ZARA

 

 

“Parece que estamos en una especie de laberinto de espejos, y en cualquier momento por el lado izquierdo del reflejo aparecerá un asesino. ¿Acaso está detrás de ese gran cardigan con descuento? En cualquier caso, no es algo tan terrible a como luce mi cara con esta iluminación tan contrastante”, señaló al respecto de este probador. 

2. STRADIVARIUS

 

 

“Tiene un espacio reducido pero me siento como si estuviera en casa. La iluminación es suave y no irrita los ojos, además los espejos no transforman mucho la figura”.

3. PROMOD

 

 

“Con las cortinas rojas me veo como Superman usando su capa y eso me encanta. Pero en verdad, las prendas se ven más contrastantes y puedo descubrir de inmediato si me van bien o no”.

4. SELA

 

 

“¡Me quedaría a vivir en este probador! Tiene una iluminación agradable, un lindo espejo y mi reflejo luce bonito y joven. Justo así me veía en mis mejores años”.

5. MEXX

 

 

“Aquí hay muy poco espacio. Es casi como un ataúd. Si sufres de claustrofobia, es mejor que te pruebes las prendas afuera. Mi cara pálida en el espejo sólo aumenta esa sensación. De todas formas mi figura luce bastante bien”.

6. BERSHKA

 

 

“El tipo de iluminación de esta tienda hace que me vea rosa. Justo como un puerquito bebé”.

7. OSTIN

 

“Estoy casi segura de que los probadores no deben tener cortinas oscuras, porque todas las prendas oscuras se camuflan con el fondo. Justo como sucedió aquí”.

 

8. H&M

 


“Éste es un probador respetable. No es demasiado bueno, pero tampoco es malo. Hay suficiente luz, mucho espacio para colocar tus cosas y el reflejo del espejo no te incomoda. Compraré aquí cuando tengan rebajas”.

9. RESERVED

 

 

“¡Dios mio! ¿En verdad soy tan gorda? El reflejo de este probador no me agradó para nada. Además no existe la privacidad, la puerta casi no se cierra”.

10. NEW YORKER

 

“La iluminación verdosa de este probador crea un ambiente psicodélico, el espejo aumenta las proporciones de mi figura. No se me antoja estar aquí más de 5 minutos”.

Conclusión:

La luz que se emplea en cada uno de estos probadores está adecuadamente ubicada y es por ello que según su localización se destacan o no algunos de los aspectos que no nos gustan de nuestro cuerpo. Ante esto no hay mejor opción, yo cada vez que voy de compras llevo a mi novio, sus expresiones no miente como los espejos. 

También puedes ver: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios