Outfit

Armani dejará de usar pieles de animales

La casa de moda anunció que dejará de utilizarlas a partir de la próxima temporada

Soy Carmin
Por Soy Carmin
  • Giorgio Armani (Foto:.dw.com)

    Giorgio Armani (Foto:.dw.com)

Tras considerar como "inútiles" la práctica de crueldad animal, la casa de moda italiana "Armani", nos brindó la maravillosa noticia de que NO UTILIZARÁ PIELES DE ANIMALES EN SUS PRODUCTOS.

Esto se llevará a cabo a partir de su próxima temporada de otoño invierno 2016/2017.

Tengo el placer de anunciar que el grupo Armani ha firmado un acuerdo para abolir el uso de pieles animales en sus colecciones", señaló el diseñador, Giorgio Armani, en un comunicado.

Ya no incluirán pieles animales entre los materiales para fabricar sus colecciones en cualquiera de las divisiones que engloba la casa (Giorgio Armani, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Exchange o Armani Privé). 

ste movimiento ha sido elogiado por las organizaciones volcadas en dicha causa, incluyendo Humane Society International, cuyo director ejecutivo en Reino Unido –Claire Bass– lo ha descrito como "el mensaje más potente probablemente en ensalzar que matar animales por su piel no está de moda".

Armani se une a Hugo Boss, Calvin Klein, Tommy Hilfiger y Ralph Lauren en el uso de alternativas sintéticas, ¿te parece buena noticia? :)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios