Outfit

¡Amarás los diseños de Giorgio Armani!

El diseñador seduce con su colección Primavera Armani Privé

Vanessa Félix
Por Vanessa Félix

Una vez más Giorgio Armani seduce en la pasarela. El diseñador presentó una colección basada en una paleta de tonos pastel, destacando el color lila. El desfile fue distintivo y mostró a unas modelos piernas largas con ‘shorts’, volantes y vestidos vaporosos. Las jóvenes lucieron con toda la actitud al desfilar con sus manos en los bolsillos, chaquetas que sujetaban sobre el hombro con la mano, las grandes gafas redondas.

Pero sí or algo se distingue Giorgio, es por su buen gusto y estilo, por ello dejó para el último diseños dignos de ‘red carpet’, prendas combinadas en lila y negro, transparencias y faldas con olanes por mencionar algunas de las propuestas de Armani Privé. 

¡Seguramente quieres estas prendas en tu clóset!

 

Grand finale of the #GiorgioArmani Privé Spring/Summer 2016 fashion show in Paris. #SS16 #PFW

Una foto publicada por Armani Official (@armani) el

1. Los colores lila y negro. Reinaron durante la pasarela de Armani Privé mezclando de una forma tan armónica y elegante que será imposible que no sigas esta tendencia. 

2. Los lentes redondos. Para los días de sol no olvides tus gafas, pero en esta ocasión apuesta por unas con marco redondo y armazón en tonos claros. 

3. Chaquetas cortas. Un must que no puede faltar en nuestro armario es una buena chaqueta que nos sirva tanto para un look formal como para uno casual. Armani Privé propone chaquetas cortas y rectas de cuello redondo y mangas tres cuartos.

 

Soft shades and textures from the new #GiorgioArmani Privé #SS16 collection that showed in Paris. #PFW

Una foto publicada por Armani Official (@armani) el

4. Shorts. Los pantalones cortos han vuelto y en esta ocasión se pintan de lilas y grises para un look moderno, fresco y muy vanguardista.

 

¿Te gusta ésta nueva colección?

 

5. Faldas con olanes. La falda es, sin duda, una de las prendas más femeninas, y Armani quizo incluir en su colección hermosas faldas cortas con olanes y transparencias que logren dar un estilo vanguardista. 

 

The #GiorgioArmani Privé Spring/Summer 2016 collection ready to make its debut. #PFW #SS16

Una foto publicada por Armani Official (@armani) el

6. Transparencias. No hay nada más sensual que las transparencias, siempre y cuando no exageren.

7. Satín. Las telas satinadas son delgadas, brillantes, frescas y sumamente elegantes, así que inspírate en la colección de Armani Privé y apuesta por unos pantalones o shorts de satín, te aseguramos que te verás súper chic.

FOTOS: AFP

 

¿Quieres más notas como estas?

 

Esto te interesa: 

¡El guardarropa de cuatro pisos de Armani!

 

Giorgio Armani se despide del Fashion Week


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios