Outfit

Accesorios animal print para sentirte 'cool'

Basta con alguno de ellos para estar a la moda

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • (Foto: Afmodaflamencaycomplementos.blogspot.com)

    (Foto: Afmodaflamencaycomplementos.blogspot.com)

La moda animal print ya no es una tendencia, sino que llegó para quedarse. Sin embargo todavía habemos algunas mujeres que no nos convence, ya sea por ser conservadoras, clásicas o románticas sentimos que es una moda que nada tiene que ver con nuestra personalidad.

Lo bueno es que no es necesario usar alguna prenda de ropa animal print para sentirnos actuales, sólo con llevar algunos accesorios y una buena combinación de ellos podemos sentirnos “IN”. Un pañuelo, unos zapatos, un bolso o un cinto son suficientes para estar a la moda.

Un hermoso bolso en animal print para iniciar con los accesorios puede ser una buena opción. Puedes encontrar en diferentes tamaños, diseños, colores y estampados, no importa el que escojas, sólo llévalo con lo que más te guste.

(Foto: Maldonado-maldonado.nexolocal.com)

 

Si te arriesgas un poco más, bien podría ser un par de zapatillas o botines, complemento de un vestido largo o muy corto, o simplemente con pantalones en colores mostaza, café, blanco, beige, rojo o con el clásico negro. 

Recuerda que no es necesario arroparte de pies a cabeza con este estilo, sino que pequeños detalles, pero claves son esenciales para que no estas fuera de moda.

(Foto: Bolsasymoda.com)


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios