Outfit

¡Abrimos su maleta!

Analizamos uno a uno los diferentes 'outfits'

Nidya Marquez
Por Nidya Marquez
  • Analizamos uno a uno los diferentes ‘outfits’ que protagonizan el viaje de la Reina de España por el país norteamericano

    Analizamos uno a uno los diferentes ‘outfits’ que protagonizan el viaje de la Reina de España por el país norteamericano

La revista ‘Hola’ publico ayer por la tarde, la llegada de los Reyes de España  a México. Con motivo de un viaje de Estado que les hará recorrer diferentes rincones del país norteamericano hasta el próximo miércoles. Una agenda de actos que nos permitirán ver cómo la monarca española, doña Letizia, vuelve a cautivar con ese renovado estilo que cada vez más alabanzas genera.

SUS 'LOOKS'
Ya tenemos su primer ‘look’ (sobre estas líneas): A su llegada al aeropuerto, la reina Letizia lució un vestido en color arena y blanco confeccionado en punto con detalles de viscosa, de BOSS Hugo Boss; que combinaba con unas de sus sandalias favoritas, un modelo color topo de la firma española Magrit; cartera de piel de avestruz, de Mbubag (que ya llevó en París recientemente); y sus ya famosísimos pendientes con forma de lágrima de Tous (que estrenó en la capital francesa en julio de 2014). En definitiva, apostó por sus marcas favoritas. Y ¿su ‘beauty look’? En esta ocasión, optó por la sencillez y naturalidad, muy acorde con los tonos suavizados de su ‘outift’.

Consigue su ‘look’: (1) Como te comentábamos, la Reina optó por unos pendientes de Tous. ¿Más detalles de estas piezas? Se trata de un diseño de la colección Atelier de la fundadora de la firma, una joya exclusiva realizada en oro amarillo de 18 quilates, turmalina rosa, esmeralda y piedra de luna. A la derecha (2), puedes ver la cartera de Mbubag en piel de avestruz, que puedes adquirir en la web de la marca por 350 euros. Como calzado, sandalias de ante de Magrit (3); y ¿qué decir del vestido? Se trata del modelo ‘Fanuela’ deBOSS Hugo Boss (4) a la venta también ‘online’. ¿Su precio? 259 €.

 

SEGUNDA JORNADA
La segunda jornada ha comenzado con una ofrenda floral ante el Monumento a los Niños Héroes en el en el Bosque de Chapultepec. Seguidamente los Reyes se han trasladado a ‘Campo Marte’ para presenciar la ceremonia de bienvenida. Allí, han sido recibidos por el presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera de Peña y la guardia de honor. Peña Nieto ha tenido unas palabras de bienvenida para nuestros reyes y también hemos podido escuchar el discurso del rey Felipe. Tras las intervenciones, se ha celebrado desfile militar en honor a los Reyes e España.

Para ambos actos, la reina ha optado por un vestido verde agua a la altura de la rodilla, que nos recordaba al que lució en la Primera Comunión de la Princesa Leonor. Lo ha combinado con una chaqueta de ‘tweed’, estilo Chanel, en tonos blancos y rosas con detalles en el mismo color del vestido. Como accesorios, apostó por una cartera y unas sandalias 'nude' de tiras cruzadas y puntera descubierta, ambos a juego con los colores de la chaqueta. En cuanto a su peinado, vuelve a apostar por ondular su corte ‘bob’ como ya hizo en otras ocasiones. Este comienza ser uno de sus peinados recurrentes, (aunque el preferido de nuestros lectores es el ‘extraliso’, tal y como se desprende de la votación que nos planteábamos hace solo unas semanas).


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios