Outfit

8 tiendas online de ropa de tallas grandes

Ya basta de los complejos; amémos nuestras carnes de más, irradian sensualidad.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Es el momento de enseñar nuestras curvas y de no pedir perdón por ello. Las mujeres necesitamos sentirnos seguras y sexies sabiendo que no hay nada de malo en ser nosotras mismas. Estamos cambiando las reglas. Ya no existe el único cuerpo perfecto para lucir en la playa. La industria de la moda ha pasado años vendiéndonos un prototipo de mujer que está muy lejos de la realidad. Pero parece que por fin la abre sus ojos y los de todo el mundo en general.

Es por ello que miles de marcas de ropa han optado por atender directamente al potencial mercado de las mujeres curvy. En ellas encontrarás, sin problema, tallas más allá de la 42. 

Te las presento: 

 


1.- Behatti

Esta tienda española nació con el objetivo de ofrecer moda en tallas 42-54, incluyendo un portfolio de marcas que visten a una mujer urbana, moderna y sexy, siguiendo las tendencias en moda. Hace unos meses abrió un establecimiento en Barcelona para las clientas que no son consumidores online. La ropa tiene un previo bastante económico y destaca la atención al cliente, resolviendo las dudas que se puedan tener a la hora de comprar una prenda.

 


2.- Charlotte Russe

Esta tienda americana incluyó hace unos meses una sección dedicada a la mujer curvy. Según la empresa, la mujer ‘Charlotte Russe’ es una apasionada de la moda, divertida, independiente, inteligente y le gusta vestir sexy. Destacan su gran variedad de prendas y las continuas rebajas que ofrece en la web.


3.- Scarlett and Jo

 

Una de las tiendas inspiradas en el estilo vintage. Una marca británica muy femenina que en la que los vestidos son las prendas estrella por su corte favorecedor. Además esta temporada ha ampliad su colección añadiendo Tall y Petite, para mujeres con curvas altas y bajitas, y una colección couture.


4.- Ashley Stewart

 

 

Esta marca americana no solo se dedica a vender ropa para mujeres de talla grande, sino que también lucha por la igualdad y se involucra en diferentes causas benéficas. Ashley Stewart no solo vende ropa urbana, sino que también apuesta por la lencería sexy y los bañadores, además de los accesorios.

5.- Persona by Marina Rinaldi

 

 

La marca italiana Marina Rinaldi apostó hace unas temporadas por una línea mucho más juvenil, orientada a las mujeres con curvas. Aunque el precio es un poco elevado comparado con las otras tiendas online, la verdad es que la cualidad de sus tejidos son insuperables y los cortes de los vestidos disimulan las caderas anchas.


6.- Forever 21

 

 

La marca juvenil americana lanza su colección para adolescentes curvy que no quieren renunciar a sus prendas y quieren vestir a la moda. Shorts, camisetas, vestidos…La colección de ropa es muy variada y los precios muy asequibles.


7.- SPG Jenuan

 

 

Esta marca catalana destaca por la buena relación calidad precio de sus colecciones que están diseñadas y fabricadas en España. Apuesta por la ropa que es tendencia, por estampados de lo más variados para un abanico amplio de estilos y edades. Spg Jenuan vende sus colecciones a través de distribuidores y tiendas multimarca, algunas de ellas online como Taille plus y Makandé.


8.- Rainbow

 

 

Esta marca tiene más de 1.000 puntos de venta en América y sus precios son bastante accesibles.

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios