Outfit

7 looks hermosos con mangas acampanadas

¡Una tendencia que está muy fuerte esta temporada y que debes incluir en tu guardarropa!

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • Pinterest

    Pinterest

Armar un look sofisticado y al mismo tiempo casual, no es muy difícil cuando se tiene una prenda con mangas amplias en el closet. Una tendencia que no pasa de moda y que está muy fuerte esta temporada, además de complementarse con otras tendencias. 

Puedes complementar un outfit muy sencillo agregando una blusa con unas mangas de este tipo y te aseguro que robarás miradas en la calle y a donde quiera que vayas. 

El color predominante es el blanco, pero da una oportunidad a los tonos pastel y ¿por qué no? al negro para los eventos de noche. 

Lucen increíbles en blusas y vestidos, unos diseños más exagerados que otros, pero descuida, todo dependerá de tus gustos. 

Una prenda cómo puede ser usada de forma casual, en un look más formal e incluso, para ir a la oficina, todo dependerá de los complementos que agregues. 

¿Te interesa? Aquí están 7 looks para que te inspires y formes tu estilo. 

 

#1

 

Pinterest

 

#2

 

Pinterest

 

#3 

 

Pinterest

 

#4

 

Pinterest

 

#5 

 

Pinterest

 

#6 

 

Pinterest

 

#7

 

Pinterest

 

Lo que toda chica 'it' debe incluir en su closet. Una tendencia súper femenina, muy romántica y sobre todo ATREVIDA. Da un paso más allá y lleva tu estilo al siguiente nivel con las mangas acampanadas.

 

Esto puede gustarte

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios