Outfit

5 aciertos y 5 errores al combinar tu mini vestido negro

Esta prenda es básica en el armario de una chica; aprende cómo utilizarla

Citlali Beltrán
Por Citlali Beltrán
  • Imagenes para contenidos

    Imagenes para contenidos

El little black dress o vestido corto negro es un básico de nuestro armario que lo arregla casi todo, esas fiestas que no teníamos planeadas, por ejemplo. Con un tacón podría convertirse ya en un outfit impactante, pero hay trucos infalibles (collares, bolsos y chaquetillas) que te harán ganar en glamour sin gastarte casi nada. Pero cuidado, no todo vale: nada de plumas, boas o maxibolsos. Aquí te dejo los aciertos y errores que debes de tomar en cuenta. ¡Mucho ojo!

 

Aciertos

1.- El little black dress es un básico que lo arregla casi todo. Con tacones automáticamente se convierte en look para un coctel.

2.- Capas o boleras de pieles lo convertirán en un look perfecto.

3.-Un clutch de cristales, o lentejuelas o todo oro pueden ser el mejor complemento.

4.-Una melena o un moño especial pueden servir también para dar el ultimo toque, sin nada más que nuestro corto negro básico.

5.-Collares de todo tamaño y color, mezclados, de diferentes cantidades. Otro básico para lucir tu mini dress.

 

 

Errores.

 

1.- Zapatos planos (sin altura). Estos nos minimizan y hacen que nuestro vestido pierda la elegancia; a la vez, nuestro cuerpo deja de verse estilizado.

2.- No a los chales tradicionales para envolver vestidos. En las noches festivas, lo que forra, sobra.

3.- No a las esculturas en los moños. No es obligatorio que nos miren la cabeza para que no se fijen en la simplicidad de un vestido. El conjunto tiene que ser un todo, sencillo y elegante de los pies a la cabeza.

4.- Ojo con los zancos. No es lo mismo un tacón que un plataformón de drag queen. Se trata de que sean un plus en nuestro outfit, no de echarlo a perder.

5.- ¡Di no a los maxibolsos! Eso no reanima un vestido negro corto, lo aniquila.


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios