Outfit

4 cosas que te hacen ver ¡GORDA!

¡Presta atención a esto! 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

¿Alguna vez te has preguntado sí los demás ven tu cuerpo tal y como es o de plano te ven más gorda de lo que realmente eres?

Estos son 4 aspectos que te harán ver como una mujer más "llenita", así que evítalas a toda costa. 

Usar ropa que no te queda:

 

No lo hagas nunca. 

 

Si te queda muy pequeña o muy grande, es algo que te hará ver gorda. Debes probarte la ropa que antes de comprarla. Puedes ser talla 6 o 16, lo que importa es que tu ropa siempre quede bien y se adapte a tu cuerpo. Un cinturón o una saco (blazer) siempre te ayudan a definir tu look, no te olvides de incluirlos en tu closet.

Estampado equivocado:

 

 

Hay estampados muy lindos,hermosos, pero hay que tener sentido común a la hora de usarlos, y más aún cuando tienes unos "kilitos" de más, busca estampados abstractos que sean proporcionales con tu cuerpo, ejemplo: si eres un poco gordita evita las líneas horizontales, este estampado te hace ver mas ancha, mejor busca uno con líneas verticales para que den la ilusión de una figura más estilizada.

Mala postura:

 

 

Recuerdas como en la escuela tus maestros siempre te decían "derechita", pues razón tenían. Cuando nos sentamos de manera encorvada damos la impresión que tenemos tremenda barriga, has la prueba y ponte en esa posición frente al espejo y veras. 
Mejor tu postura poniendo los hombros hacia atrás y te enderezas, notaras diferencia, te veras y sentirás mejor, proyectarás seguridad y te verás más delgada.

Accesorios inadecuados:

 

 

Los accesorios pueden ser de lo mas lindos, pero si no tienes cuidado con ellos te harán ver más gorda. Mira, si  tienes manos gorditas, no uses anillos muy finitos (delgados), no de esos que grandes que ocupan el dedo completo, ahora si que "ni mucho que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre".  Lo mismo aplica para los collares muy pegados al cuello, en su lugar mejor busca aretes largos  y bufandas largas.

¡Chéca estas recomendaciones si eres gruesa! 

 

 

También puedes ver: 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios