Outfit

10 mandamientos infalibles para vestir en la oficina

Existen prendas claves que no debes dejar fuera de tu lugar de trabajo

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Las ideas para vestirnos a la hora de ir a la oficina siempre se nos agotan, no solo porque no queremos vaciar nuestro guardarropa en ir a trabajar, si no porque hay estilos que no muestran formalidad frente a nuestros superiores. 

Existen leyes infalibles para que tu ropa sea la adecuada, aporte belleza a tu personalidad y te haga sentir muy cómoda. Aquí te mostramos los 10 mandamientos a  seguir para vestir en la oficina.

Kena

 

Aquí te mostramos los 10 mandamientos a  seguir para vestir en la oficina.

Blazers: De cualquier color, incluso los vibrantes, siempre te harán lucir estilizada, profesional y con gran estilo. En combinación con jeans da un estilo único y que siempre te hace ver espectacular.  

Pinterest

 

Bolsa: Recuerda que ir a la oficina no significa lucir mal o aburrida, busca un portafolio o bolsa donde puedas guardar todo pero que no deje de lucir espectacular y en tendencia.

Pinterest

 

Capas: Un simple LBD o falda en forma de lápiz no son suficientes si no le añades un chaleco largo, o un abrigo en corte A por encima de las rodillas. Lo que uses por encima será la clave para darle un giro a tus looks diarios de oficina.

Pinterest

 

Tacones: Si todos los días los usas, opta por los más cómodos y no los más fashion. Enfócate en los detalles de arriba y deja lo cómodo para tus pies. Los botines no solo están en tendencia, si no que dan comodidad en tus labores botines.

Pinterest

 

Sal de los neutros: Atrévete a lucir colores vivos con piezas inusuales pero nunca olvides equilibrarlos con botones clásicos o cortes femeninos. El rojo o el azul son colores claves.

Pinterest

 

Joyería: Acuérdate que “‘less is more’, para la oficina no necesitas accesorios grandes o extra lujosos, opta por los detalles sencillos y te verás naturalmente espectacular.

Pinterest

 

Botones: Las camisas o vestidos que los tienen por enfrente te hacen lucir un look de oficina instantáneamente pero para resaltar, debes darles un toque diferente, agrega una mascada delgada que puedas colocar en el cuello de forma chic.

Lee más: Prendas que harán lucir tu cuerpo este verano

Pinterest

 

Equilibra lo casual con lo formal: No todos los días son formales, puedes utilizar un viernes o un miércoles para lucir más casual pero sin romper las reglas.

Pinterest

 

Piezas simples pero originales: No dudes en utilizar  vestido o faldas que tengan un toque diferente a las demás, quizás un lazo en la cintura o un estampado creativo y elegante.

Lee más: Rubio platinado, el estilo que llegó para quedarse

Pinterest

 

Estampados: Ten cuidado con los excesos pero piérdeles el miedo, a veces sentimos que son demasiado pero en realidad es lo que le dan vida a nuestros conjuntos. Formas geográficas o print, elige el que más te guste.

 

Esto podría interesarte:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios