Outfit

10 errores de moda que te harán lucir mayor

¡No hagas que tu edad se vea afectada por tus malas decisiones!

Grecia Meza
Por Grecia Meza
  • ¡No cometas esto! (Foto:Canva.com)

    ¡No cometas esto! (Foto:Canva.com)

El mayor problema de las mujeres en cuestión de moda, son sin duda alguna las malas decisiones. Aunque no lo creas, hay ciertos errores que puedes cometer al elegir lo que te vas a poner, que te hacen lucir más grande de edad.

A ninguna mujer le gusta parecer más grande de lo que es, por eso aquí te dejamos los errores más comunes de moda que debes evitar:

1. Vestirte de negro

Aunque el negro es muy elegante, nos hace ver más degadas y se ve bien con casi todo, el estar completamente vestida de pies a cabeza con este color te puede hacer lucir mayor. Lo mejor es que lo combines con accesorios o prendas de colores vivos como rojo, amarillo y azul turquesa, para darle un toque juvenil y alegre.

Vestir de negro

 

2. Usar tenis 

No lo voy a negar. A mi también me encanta, de hecho andaría con ellos para todos lados, pero no es posible. Los tenis son para hacer deporte y por más cómoda que te sientas con ellos debes hacer un gran sacrificio y no usarlos en tu reunión con amigos o familiares, sólo lograrás verte anticuada y cero cool.

Tenis 

 

3. Las faldas largas

Tienes que saber esto: No sólo porque tu edad sea cada vez mayor quiere decir que el largo de tu falda también deba hacerlo. Tampoco estamos diciendo que uses mini falda a los 40, pero sí que hay algunas longitudes de falda que hacen ver mayor. Las faldas a la rodilla, o totalmente hasta los pies, son una excelente opción para lucir juvenil sin enseñar mucho.

Faldas largas

 

4. Esconder el cuello

¿Qué te pasa? Esta parte es súper sexy y créeme que el estar tapada hasta el cuello puede hacerte lucir mayor. Deja respirar esta zona tan femenina y luce tu cuerpo sin temor.

No lo escondas

 

5. Tus lentes

El estilo de tus gafas es muy muy importante. Recuerda que hay de lentes a lentes, y definitivamente hay algunos que hacen verte fatal. Fíjate el tipo de lentes que está de moda y si le va bien a la forma de tu rostro. Deja atrás los armazones sin estilo y que ya sólo usan las abuelitas.

 

6. Usar jeans muy sueltos

Algunas telas de pantalones se estiran demasiado quitándole por completo la forma a tus piernas. Trata de utilizar jeans que tengan 2% de fibra elástica, pero no más.

 

7. Zapatos anticuados

Volviendo al modo "cómodo". Tira esos zapatos que parecen de abuelita. Los zapatos pueden hacer una gran diferencia en tu imagen. Si son demasiado anticuados no te están haciendo ningún favor.

No los uses

 

8. Usar ropa que no te entra en el cuerpo

Además de causar conmoción por donde vas pasando, esto más que hacerte ver mayor te hace lucir muy mal en general. Se ve muy feo cuando la ropa queda apretada y sólo hace que se marquen lonjitas. Olvídate de la ropa chica y compra la talla que te corresponde.

 

9. Que la faja se note

Esto debe ser horrible, no tiene nada de malo utilizar faja para ayudar a lucir mejor un vestido, pero lo que está mal es que se note. Usa las fajas indicadas para cada outfit. Recuerda que puedes lucir, sólo es cuestión de ser organizada con tu ropa.

¡No lo hagas!

 

10. Vestirte demasiado juvenil

Ya te hable de no vestir anticuada pero no te pases. Si tienes 40 y te vistes como de 15, no sólo no te verás bien, sino que tu edad se acentuará y tendrás por completo el efecto inverso. Vístete de acuerdo a tu edad.

¡No exageres!

 

¿Por qué entraste a leer esta nota?

 

También puedes leer:

#4 errores de maquillaje que te hacen ver vieja

 

5 tipos de faja que te harán ver escultural

 

Pantalones que delatan que no eres tan cool

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios