Trendy

Melania llega a la Casa Blanca

¿La esposa de Donald Trump quiere dejar de ser juzgada?

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Melania Trump ha sido fuertemente criticada por los contrincantes de su marido debido a que decidió permanecer en el Trump Tower, la cual se encuentra sobre la famosa ‘5th Avenue’ de Nueva York, y no en la Casa Blanca tras la victoria presidencial de Donald Trump.

Como ya todas sabemos, la razón de esta decisión es proteger a Barron el hijo de la pareja presidencial, pero esto tiene un asombroso costo de más de 400.000 dólares diarios, según algunos expertos.

 

 

@flotus @realdonaldtrump walking across the lawn outside the Oval Office to Marine One (March 17, 2017) #melaniatrump #donaldtrump

Una publicación compartida de Melania Trump & Ivanka Trump (@melania_ivanka_trump) el

 

Anteriormente la Primera Dama y el Presidente de los Estados Unidos aclararon que no querían concluir prematuramente el ciclo escolar de su hijo, quien apenas tiene 10 años de edad.

Lee más: El acto más noble de Melania Trump

Desde entonces se rumoró que Melania y Barron podrían permanecer en Nueva York indefinidamente. Ahora, según un reportaje del sitio TMZ, la Primera Dama y su hijo “absolutamente se van a mudar” a la Casa Blanca en junio, tras concluir el año escolar de Barron.

 

 

#melaniatrump #flotus #donaldtrump #potus #president #makeamericagreatagain #justicefortrumps #barrontrump

Una publicación compartida de Melania Updates (@melaniasflotus) el

 

“Fuentes cercanas indicaron que una escuela para Barron en Washington D.C. ya fue seleccionada y que la habitación [de Melania] en la Casa Blanca está siendo pintada”, reportó el sitio AOL".

Esta decisión podría ser una maniobra del Presidente y la Primera Dama para silenciar las críticas de sus rivales, pues en estos días Donald ha sido fuertemente criticado por recortar el presupuesto de ciertos programas educativos, como la Fundación Nacional de las Artes, mientras que aumentó el presupuesto de programas militares.

 

 

Lee más: ¿Melania e Ivanka encubren terrible secreto de Trump?

Debemos recordar que, Phillip Bloch, un estilista de los Trump, recientemente contó a la revista US Weekly que la también modelo eslovena se siente “abrumada y miserable” en el puesto de Primera Dama de los Estados Unidos.

 

 

 

“Esta vida es el sueño de Donald, no de ella”, aseguró el allegado. La incomodidad de Melania ha llegado a tal grado que dejó de acompañar a su hijo a la escuela y ahora encomienda la tarea al Servicio Secreto. “Antes de la inauguración, Melania solía acompañar a Baron en una SUV blindada a su colegio privado. Pero eso fue antes de que varios protestantes empezaran a acampar afuera de su edificio”.

Lee más: La actriz Whoopi Goldberg es la única que no despreció a Tiffany Trump

A pesar de eso, poco a poco Melania a aceptado asumir sus deberes como primera dama, esperemos que todo sea por el bien de esta mujer y su hijo. 

Esto te puede interesar: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios