Sexualidad

8 Cosas que les gustan a los hombres cuando hacen el 69

A ellos puede fascinarle lo que hagas

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Swaddle-wkwcb6s.stackpathdns.com

    Swaddle-wkwcb6s.stackpathdns.com

El 69 es una de las posiciones sexuales más controversiales entre las parejas debido a que a muchas les agrada, pero a otras les parece los más incómoda, además que la dinámica que se sigue no es muy socorrida.

El 69 es una posición que tiende a ser amada u odiada, pues procura dar placer simultáneamente a los dos miembros de la pareja.

Ahora bien, a ellos ¿qué de esta práctica los vuelve locos?:

 

Es multitasking. Es una postura que permite dar y recibir al mismo tiempo. Aunque hay quienes no les agrada mucho hacer las dos cosas simultáneamente, o dan o reciben pero no las dos cosas al mismo tiempo

Les encanta escucharte gemir mientras estás abajo. Ya que no es habitual que cuando le haces una felación te escuche gemir, para ellos que lo hagas mientras estás ahí abajo es sensacional.

Está muy cerca de tus áreas personales. Es precisamente eso que la hace controversial. Si a él le gusta hacer esa posición contigo es porque se siente a gusto, seguro y te tiene toda la confianza del mundo y porque además le gusta lo que ve.

 

Cumple varios fetiches al mismo tiempo. Existe el oral, algo de ‘face-sitting’ que es sentarte con lencería o frotarte sobre el rostro de tu pareja, puedes aplicar un poco de dominación, y miles de cosas más.

Estás en una posición muy cómoda. Esta situación es muy importante porque normalmente nosotras tardamos mucho más tiempo en llegar al orgasmo que ellos, con esto ya no hay excusas.

Estás sobre él mientras bajas. Esta sensación es demasiado íntimo y excitante para ellos, pues puede sentir la presión de tu cuerpo entero sobre el de él.

 

Es mas divertido que el oral normal. El dar a veces se puede tornar aburrido.

Te concentras mejor. Como te enfocas en darle placer a tu pareja, ambos se olvidan de todo lo demás que puede ser incómodo en el sexo convencional.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios