Celebs

Paulina Rubio será demandada por su ex

Se confirma la separación y al parecer no sera en los mejores términos.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Estas semanas han sido de lo más fuerte para Paulina Rubio al ser confirmada la separación con Gerardo Bazua padre de Eros el segundo hijo de la chica dorada, un amigo del también cantante dio declaraciones a una revista sobre la supuesta demanda que 'Jerry' le pondrá a Pau porque tiene secuestrado a su hijo.

Sigue leyendo: ¿Paulina Rubio secuestra a su hijo, no quiere que su ex lo vea?

 

La chica dorada en sesión de fotos con Jerry y su hijo Eros

 

Son muchas confesiones que amigos de la pareja han dado, al principio se dijo sobre lo enojada que estaba porque las infidelidades que ella le había perdonado en secreto, habían salido a la luz pública, y es que fue la misma revista la que ha conseguido que sus allegados declaren al respecto.

Ahora es un amigo de Gerardo de Culiacán el que declara que efectivamente, Jerry se encuentra en la casa de sus padres en la ciudad antes mencionada, esto fue lo que dijo a Tvnotas.

Sigue leyendo: Paulina Rubio descubre a su novio siéndole infiel

Ahora vive con sus papás, pues aunque es un poco ojo alegre, es un buen hijo.

Al asegurar de que el sinaloense estaba asesorándose con abogados, la revista le cuestionó sobre si se volverían a ver frente a frente la ex pareja, a lo que él declaró.

Para que eso suceda, Paulina Rubio tiene que recibir el acuerdo firmado, pues no le permite el acceso a su prioridad de Miami, Florida, que es en donde ella se encuentra. Pero según Gerdardo, su hijo no se encuentra ahí, lo tiene en otro lugar para que no lo pueda ver. Es por eso que él no ha querido firmar el mentado acuerdo, pues tiene todas las de perder, y asegura que no es un títere más de ella, que no se piensa dejar.

Debido a que la fuente es muy cercana a Bazúa y su familia, se le preguntó como fue que sus padres recibieron a su hijo después de que se dio a conocer sobre los problemas con Paulina.

Sigue leyendo: Paulina Rubio gorda y en el peor de sus conciertos

Muy bien, no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo vato y es un buen hijo, y aunque saben que es un poco ojo alegre, lo quieren mucho. Y él está feliz, disfrutando de los otros hijos que tuvo en su primer matrimonio.

Si has estado al corriente de la relación que los cantantes tuvieron a raíz del romance que se despertó cuando Pau era juez de La Voz México y él integrante de su equipo, puedes recordar que él estuvo acompañando a la cantante cuando vivió la situación de demandas de la ex pareja de Paulina; el español Colate, cuando se divorcio de ella y lucho por la custodia de su primer hijo Andrea Nicolas.

 

Paulina Rubio a lado de su ex marido Colate

 

Sigue leyendo: Así luce Paulina Rubio luego de su embarazo

En su momento se manejó que Colate había aprovechado la situación para sacarle dinero a Paulina, por lo tanto ante los medios se está especulando que se repite la historia, por lo que el amigo de Jerry, le dijo a la revista lo siguiente.

"Él dijo: 'ahora se va a chin%&$'. Y bueno, como vivió todo el proceso que fue la demanda de Colate, pues sabe cómo hacerle, así que se está asesorando con abogados de la CDMX", y agregó cuando le preguntaron si sabía como iba a quedar su relación, "Él ya está siendo asesorado, porque va a demandarla, ya que no le ha permitido ver a su hijo desde hace un par de meses. Entonces, procederá legalmente, y la demandara en México".

 

Gerardo Bazúa con su hijo Eros en polémica foto

 

Respecto a si la ex pareja podía solucionar sus problemas sin llegar a los abogados y todo ese desgaste físico y emocional que provoca, la fuente dijo.

Jerry se encuentra muy firme en la postura de demandarla, y dice que no cederá, si es que ella no dobla las manos. Él no está dispuesto a aceptar lo que Pau planteó en un acuerdo que quiere que Gerardo firme, explicó.

 

 

Por lo que la revista quiso saber que dice el acuerdo, y con esto finalizó el amigo de Bazua.

De eso, sólo sé que es sobre cómo van a quedar la situación de su hijo, por esa razón él no ha querido firmarlo.

Sin duda, la chica dorada empezó el año con mucha polémica, en su redes podemos ver que ella está de lo más relajada o es lo que ella quiere demostrar, esperemos que así sea, porque debe ser muy triste pasar dos veces por la misma situación y con dos hijos a su lado.

Esto es lo que Paulina Rubio ha compartido en sus redes:

 
 

 

Esto te podría interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios