Celebs

Angelina, las fotos que retratan la ironía de la vida

Hoy la vida de Jolie se ha limitado a apariciones en público, mientras que Jennifer Aniston  tiene una relación estable  y ha sido la cuarta actriz mejor pagada de Hollywood

Lorena Caro
Por Lorena Caro

A pesar de haber construido una importante carrera en el mundo del cine en Hollywood, Angelina Jolie ha tenido que afrontar situaciones muy difíciles en su vida.

Cuando recién daba sus primeros pasos como actriz en la pantalla grande, sufrió graves problemas de adicción, seguidos de anorexia y bulimia.

Instagram

 

Sin embargo la época que la llevo a la mayor felicidad pública fue cuando junto a Brad Pitt protagonizó una bella historia de amor pero que a la vez abatió sin precedentes a Jennifer Aniston que en ese momento era esposa del actor.

Lee más: Angelina Jolie desnuda su etapa de soltera

Hoy con la ironía de la vida Jolie se ha limitado a apariciones en público sobre actos de altruismo y campañas de publicidad, mientras que Jennifer Aniston a quien se dijo le causo el peor de los daños tiene una vida estable, contrajo nupcias y ha sido la cuarta actriz mejor pagada de Hollywood en 2016 según Forbes.

Instagram 

 

Pero repasemos la historia paso a paso...

En 2004, Brad Pitt estaba felizmente casado con la actriz Jennifer Aniston, mientras que Jolie protagonizó su primera unión matrimonial con el actor Johnny Lee Miller en 1995, pero la historia no duró más de un año, concluyendo todo con un divorcio en 1999.

ElHeraldo

 

Fue en 2005 cuando las primeras fotos de Pitt y Jolie salieron a la luz, después de que el actor anunciara su separación de Aniston. La pareja se conoció hace más de una década en el set de "Sr. y Sra. Smith.

Instagram 

 

Su primera hija biológica, Shiloh, nació el 27 de mayo de 2006, y en tan importante evento, el actor asistió al parto e incluso, cortó el cordón umbilical de su pequeña.

Instagram 

 

En 2013, Angelina se sometió a una doble mastectomía preventiva tras confirmarse que tenía un 87 por ciento de posibilidades de contraer cáncer de mama y un 50 por ciento para el de ovario.

Instagram

 

Esta decisión fue aplaudida por Brad, quien la calificó como heroica y en ese momento, expresó que lo único que deseaba era que Angelina tuviera una larga vida sana junto a él y a sus hijos.

Lee más: Angelina enloquece por mensajes entre Brad y su ex

Durante todo el 2016, las versiones de un eminente divorcio estuvieron presentes, hasta que se volvió realidad. Los rumores también suponían la dramática pérdida de peso de Jolie y el supuesto acercamiento de Brad con Marion Cotillard, co-protagonista de la película Aliados como las causas de la ruptura. 

Instagram

 

También se dijo que se había puesto en contacto con Jennifer Aniston , algo que tenía muy molesta a Angelina.

Jolie pasó de protagonizar una historia de amor y familia a la del drama y la soledad, tras su divorcio

Wapa

 

Esto podría interesarte: 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios