Buena Vida

Mujer fuerte enamórate de un valiente, lo mereces

No busques menos que eso porque entonces vendrán las lágrimas, las desilusiones. 

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Mujer fuerte, bella, todo poderosa por favor no busques lo mismo de siempre, porque si lo haces entonces obtendrás el mismo resultado de toda la vida.

Busca un hombre valiente, uno que escuche para entenderte no para defenderse o para entablar una pelea sin final. 

Lee más:Mujer, eres más fuerte de lo que piensas

Chica mereces a un loco que te quiera bien, que te lo dé todo, que te agarre a besos por las mañanas y que por las tarde te esté esperando ansioso para abrazarte. 

Mujer fuerte no busques a un cobarde, a un sin sueños, a un fracasado, porque al enamorarte de él "cavarás tu tumba", te hundirás en tu propio llanto. 

 

 

Aunque tardes, dale el sí a un ser entero, integro, que ame y respete a sus padres, que cuide de sus hermanas, que trabaje por lo que quiere, él y solo él te sabrá hacer feliz. 

Por favor entrégale tu corazón a un valiente, a uno de esos que se aferren a tu mano sin importar cuantas veces visiten el infierno o acaricien el cielo. 

 

 

Linda enamórate de un hombre bueno que te aliente a seguir adelante cuando no quieras saber nada más del mundo, que se sienta orgulloso de la mujer que tiene a su lado, que te trate como una guerrera, pero que nunca olvide que también eres sencible. 

Lee más: 25 cualidades de las mujeres mentalmente fuertes

Chica hazme, haste un favor enamorate de un valiente porque de lo contrario vendrán las lágrimas, las penas, los golpes, las palabras obscenas y tú ya libraste bastantes batallas como para tener que aguantar a uno más de estos patanes. 

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios