Buena Vida

Cosas que debes hacer para que él te extrañe

Son 8 sencillos pasos y no podrá arrancarte de sus pensamientos.

Gisselle Acevedo
Por Gisselle Acevedo

Todas aquellas chicas que tenemos pareja soñamos con estar siempre presentes en su mente, claro sin que esto interfiera en su día a día.

Sí tú piensas igual, es momento de que apliques estos pequeños trucos para que tu galán no te olvide nunca: 

#8 Envía mensajes románticos

Nada mejor que escribirle algo súper romántico para que sepa de lo que se está perdiendo al no estar en ese momento contigo.

Recuérdale lo bien que la pasaron anoche, lo hermoso que se sienten sus besos o cualquier otra cosa que le hagan dar ganas de correr a tus brazos.

Lee más: La mujer favorita de un patán

#7 Salir con tus amigas

Cuando sales con las chicas y te diviertes con ellas, él se queda pensando que la pasas bien sin su compañía, por lo que querrá estar cerca tuyo al instante.

Demostrarle que también puedes divertirte sin él es una manera infalible de hacer que te extrañe.

 

 

#6 Nota tierna

Sería fantástico que le pusieras una nota romántica en el bolsillo de su saco, o dentro de su almuerzo, para que en medio de su día laboral se encuentre con tus dulces palabras y te eche de menos.

Lee más: Esto hace un hombre cuando ya no ama a una mujer

#5 Prométele un fin de semana a pura pasión

Si las obligaciones laborales hacen difícil poder disfrutar durante la semana, planea un sábado y domingo apasionado y a solas. Sólo necesitas hacérselo saber, ¡y no parará de pensar en que llegue el día para verte!

 

 

#4 Deja de llamarlo

Si buscas un método eficaz para que te extrañe es dejar de escribirle o llamarlo tanto. Verás que no tardarás en tener noticias de él y de sus ganas de tenerte ya mismo.

#3 Envíale lindas fotos

Si bien esta es una manera de hacer que te extrañe contraria a la anterior, créeme que funciona. Cuando te digo que le envíes fotografías no digo que sean de tipo sensual, sino alguna que le haga recordar lo bien que lo pasa a tu lado.

 

 

#2 No le contestes de inmediato

Ya sé que estás muy enamorada y que corres cada vez que él te escribe o te llama, pero para hacer que te extrañe un poquito más, demora unos minutos en devolverle un mensaje de texto o deja sonar bastante el teléfono antes de atender.

Lee más: Consejos de una mujer de 60 años a una de 30

#1 Deja en su casa algo con tu perfume

Todas sabemos que los hombres se enloquecen con el perfume de una mujer, ¡aprovéchalo! Deja en su casa o en su auto un pañuelo, bufanda o abrigo con tu perfume impregnado. Cada vez que lo vea y sienta tu aroma, pensará automáticamente en ti y le darán ganas de tenerte allí con él.

 

 

Esto te puede interesar: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios