Belleza

Una mujer que se corta el cabello, está por cambiar su vida

Si estas pensando darle un giro a tu vida, no hay nada tan poderoso como un cambio de corte o de peinado.

Jasiel Armenta
Por Jasiel Armenta

Cuando sientes que las cosas van mal, que no encuentras la salida, que sientes el mundo en tus hombros, la clave no esta en preocuparse, sino en ocuparse, Sin embargo, aunque suene contradictorio, cuando las cosas tienen solución, ¿para que te preocupas? y cuando no las tienen, mucho menos vale la pena darle tu energía a algo que no se solucionará.

Existe una magia en nosotras que pocas experimentamos y es la facilidad de poder cambiar de imagen, como súper héroes camaleónicas, cuando una mujer se cambia el peinado o el corte, también cambian muchas cosas en su vida, inténtalo con estos ejemplos de cortes y peinados de cabello; deja aun lado los problemas y enfócate en ti, que es lo más importante.

Dependiendo de la forma de tipo de tu cara , el tipo pelo o tu gusto, puedes  llevar  desde  el  cortísimo  corte Garçon, hasta el corte en capas pasando los hombros, pasando por peinados asimétricos, el corte Bob, o su versión más larga, el Lob.

En cuanto al color, tienes una  enorme  gama de donde elegir  y  así como con el tipo de corte que prefieras; puedes decantar por el que más te guste y sobre todo  si  quieres hacer un cambio dramático y  pasar de un color negro, a uno rojo vino. Todo se lleva; el rubio platino, los colores pasteles como el rosa,  los colores marrones, el rojo vivo o los tonos vinos, los rayitos o el bagalaye.

Aquí verás una variada galería con todo lo que se usa esta temporada en cuanto al cabello femenino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios