Belleza

10 cosas que ellos no encuentran atractivas en las mujeres

Los hombres sí se fijan en ti, no lo dudes.

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Telemundo.com

    Telemundo.com

Las mujeres sabemos cuando otra mujer comete cualquier error ya sea en el vestir o en maquillaje y la criticamos por ello. Además, siempre decimos que los hombres no se fijan en nosotras. 

Déjame decirte que los hombres también se fijan cuando cometemos errores y entre las cosas que no les gustan de nosotras, están:

Los peinados extremos. Una mujer llena de horquillas, laca o cualquier otro producto para dar volumen y fijar el cabello no es muy atractiva para ellos.

La mayoría de los hombres prefieren a las mujeres con peinados sencillos, el pelo suelto, suave y sedoso sin ningún otro aditamento.

Sigue leyendo: Hombres con esposas insoportables tienen mejor salud

Rostros enmascarados. Recuerda que la base de maquillaje debes aplicarla en una capa delgada y que sea del tono de tu piel. Su uso excesivo puede parecer que te pusiste una capa de arcilla. Cuando se aplica correctamente nadie debería darse cuenta que estás ocultando imperfecciones del rostro.

Pestañas pegajosas. Cuando se usa demasiado máscara para pestañas todas ellas se aglutinan y los párpados se manchan de negro. Los ojos no se ven atractivos. Utiliza rimel de buena calidad que se seque rápido y no manche. Los hombres aman los ojos expresivos libres de grumos.

El exceso de brillo. Si no sabes maquillarte bien, es preferible uses sombras mate, se adhieren mejor y no se concentran en el pliegue del párpado.

Sigue leyendo: Por esta razón preferimos a los hombres con barba

 

Dientes amarillos y mal aliento. Esto no es atractivo en ninguna persona. Si tu problema es el color, fíjate bien qué es lo que lo está causando, tal vez tengas que recortar el café, vino tinto té negro o dejar de fumar. Trata de lavar tus dientes usando paste de dientes con blanqueador y usa pastillas sin azúcar para refrescar el aliento.

La falta de cuidado del cuerpo. Empezamos por las uñas mal cuidadas, las piernas y axilas sin rasurar, un cabello descuidado son un gran No para los hombres. La mala higiene no se puede esconder, recuérdalo.

 Sigue leyendo: 5 cosas que los hombres envidian de las mujeres

La piel seca o muy grasa. Los talones agrietados y ásperos, la cara aceitosa o la descamación de los labios harán que tu galán desista de estar a tu lado.

Retocarte el maquillaje en público. A los hombres no les interesa saber cómo le haces para verte bien. Pon el maquillaje en privado y no te quejes sobre él en público.

 

Labios oscuros. Cuidado al aplicar el color a los labios, estos si están bien delineados y humectados pueden parecer muy sexys, pero si son oscuros pueden dejar una mancha en los dientes al momento de hablar o comer. El que te pase esto no es nada agradable para quien la ve.

Exceso de perfume. Si bien es cierto que a los hombres les gusta que nos pongamos perfume, también es cierto que los excesos son siempre una mala idea. Entre más caro el perfume menos se debe usar. Trata de sólo ponerlo en los puntos clave como el cuello, las muñecas o detrás de las orejas.

También te puede interesar:


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios