Decor

Decora con papel tapiz

Escoge el más adecuado para las paredes de tu casa

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • (Foto: Noticiasnet.mx)

    (Foto: Noticiasnet.mx)

El papel tapiz vuelve a estar de moda, vestir las paredes de tu casa en, prácticamente un abrir y cerrar de ojos puede darle un toque especial.

Es fácil, encontrarás diferentes colores, diseños y materiales, por lo que es recomendable te tomes tu tiempo para escoger cuál es el mejor, de acuerdo a lo que tengas pensado proyectar en cada una de las habitaciones.

Primeramente, tendrás que decidir si lo aplicarás en todas las paredes, ya sea de la sala o recámara, o solamente en una o en una porción de esta. Después comprar el adecuado, trata de imaginar cómo quedará la habitación para que no te canse rápidamente el color y el diseño.

Si buscas un toque femenino puedes elegir un diseño floral, por el contrario, si lo que buscas es un estilo moderno elige los de patrones abstractos.

En cuanto a colores, recuerda que si son oscuros, aunque se vean elegantes, roban luminosidad y pueden llegar a agobiarte conforme pasa el tiempo.

Puedes, también, tomar una parte del diseño o el color del tapiz para alargarlo en el resto de la decoración, como son los cojines, cortinas y objetos decorativos.

Entre los materiales que puedes escoger están los vinilos, de fibra natural, láminas, con efectos elevados y fibra de vidrio.

Aunque generalmente es un proceso fácil, te recomendamos que si el material que vas a utilizar es frágil, acudas a un profesional.

Sigue los pasos anteriores para que te sea más fácil escoger el tapiz adecuado. 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios