Decor

¡La creatividad y el arte no están peleados!

Fáciles de hacer, económicos y atractivos a la vista

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Modernos libreros (Foto: Lacasaconchaclas.blogspot.mx)

    Modernos libreros (Foto: Lacasaconchaclas.blogspot.mx)

Debido a que en la actualidad las casas son cada vez más pequeñas, los estantes ochenteros en los que se acomodaban los libros quedaron atrás.

Ahora es necesario que aquellos sean, además de útiles, atractivos y que se pueda aprovechar el poco espacio del que se dispone, en una palabra que reflejen nuestro estilo de vida actual. No obstante, ten cuidado al escoger el librero, porque este debe ir acorde al estilo que quieras definir.

Uno de esos libreros en el que puedas colocar tus libros y que lo puedes usar como otro mueble es una repisa que funciona como mesa de pared en la que podrás colocar una lámpara, algún adorno e incluso la puedes utilizar para hacer tareas.

 

Un espacio que está desaprovechado en la mayoría de las casas es la parte superior de puertas y ventanas, este es ideal para guardar aquellos libros que no son de consulta frecuente, pero que los leemos de vez en cuando. 

(Foto: Tuscupones.com)

 

Atrás de la puerta es otro de los espacio que podemos utilizar para colocar nuestros libros. Con ayuda de tubulares puedes hacer un moderno y práctico librero, o en su defecto podrías echar mano de cualquier otro material de tu preferencia, utiliza tu imaginación.

 

Para maximizar el espacio, que te parece un sillón que esté repleto de esos libros que más te gusta leer. A la vez que tienes un lugar para leerlos, ahorras y decoras.

Con estas ideas podrás cambiar la decoración de tu hogar dando la sensación de que vives en un lugar más grande y si lo complementas con paredes de color claro, mejor.

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios