Decor

#VIDEO: Aprende a decorar una mesa de dulces

¡Si tienes una fiesta infantil cercana, una mesa de dulces no puede faltar!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Mesa de dulces. Foto: imujer.com

    Mesa de dulces. Foto: imujer.com

Cuándo escuchamos decir que tendremos una fiesta infantil, para el cumpleaños de uno de nuestros hijos, siempre pensamos en vistosos coloridos que formarán parte de la decoración de nuestro evento. ¡Porqué por lo menos a mi jamas se me ocurriría organizar un evento en dónde no exista el color!

El color es sinónimo de alegría, algarabía y diversión, por tal motivo al realizar las compras de materiales para el evento, tratamos de que se tenga mucha vida y chispa, entre dulces, papelería de colores, artículos temáticos, mantelería, centros de mesa, juegos, globos, etc. 

 

Fiesta infantil.Foto: imujer.com

 

¿Por qué decorar una mesa de dulces en una fiesta infantil?

Una de las cosas que más les gusta a los niños, son los colores y los dulces. Eso es algo que no debemos olvidar. Por eso, la mayor parte de las ideas que se ven, están relacionadas a sus personajes favoritos, con fiestas temáticas llenas de color e incluyen gran cantidad de caramelos y chocolates.

¿Organizas las fiestas de cumpleaños de tus hijos?

La imaginación es lo que hará que la fiesta sea impresionante y por eso, con este video te mostramos como puedes decorar de manera fácil y económica una hermosa mesa de dulces.

 

¿Has elaborado una mesa de dulces?

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios