Decor

¡Una habitación de vecindad!

Una decoración excelente para los amantes de la serie 

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Vecindad del chavo. Foto: vanguardia.com.mx

    Vecindad del chavo. Foto: vanguardia.com.mx

Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", encantó a muchas generaciones de televidentes, gracias a sus personajes carismáticos, ingenuos y nobles, con los cuales hizo que nos doliera la panza de tanto reir.

Para que estés más enterado, El sitio de alojamiento de Internet Airbnb rindió un homenaje al fallecido comediante y escritor, quienes decoraron una linda habitación, con la temática de la vecindad donde vivió el Chavo.

La idea fue la de lanzar la convocatoria de un concurso que se llevó a cabo este 21 de Noviembre y el ganador tendría la oportunidad de dormir en esa habitación con dos acompañantes. El anfitrión fue ni más ni menos que el hijo de “Chespirito” Roberto Gómez Fernández. Una cena, cine al aire libre donde se proyectaron los mejores episodios de la serie y muchas cosas mas, fueron algunos de los elementos que incluía la noche

fue una historia de amor entre dos viajeros, Alberto & Lu, un mexicano que todos le dicen que habla como el Chavo y una brasileña que admira a Chespirito, la que ganó la noche exclusiva en la Vecindad del Chavo del Ocho.

¿Te gustaría una habitación como ésta?

Pero si esto no te basta, y quieres tener una habitación como ésta, aquí te dejo una buena idea para decorar la habitación de tus pequeños  y que mejor, aprovechar para rendirle un homenaje al comediante en su 1er. aniversario luctuoso. ¡Honor a quién honor merece!

Usa tarimas de madera para las bases y mesitas. Foto: mundotkm.com

 

Utiliza colores característicos del Chavo. Foto: http://ciudadanodiario.com.ar/

¿Te gusta la serie de el chavo?

Sigue leyendo:  


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios