Decor

#TUTORIAL: Collar de cuero con plastimetal

¿Eres fanática de los accesorios y no sabes elaborarlos? ¡Hazlo tú misma!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Elabora tu propio collar. Foto: youtube.com

    Elabora tu propio collar. Foto: youtube.com

¿Te gusta lucir bonita y resaltar tu outfit con accesorios?

Una de las cosas que a una mujer nunca de los nunca le debe faltar, son los accesorios para resaltar el atuendo. No dudando de que la prenda que lleva puesta le quede espectacular ¿verdad? pero es que realmente el portar los accesorios adecuados, le dan vida a nuestro vestido.

Los accesorios son el complemento perfecto que le dará un realce a tu vestimenta y por eso, cumplen una función muy importante a la hora de vernos guapisimas.

Aunque hay quienes prefieran un estilo más recatado, sencillo y conservador, lo cierto es que a mi me encantan los accesorios más llamadores de atención y me gusta que denoten mucha presencia, desde bolsos grandes, hasta un collar exagerado pero bonito sin caer en lo estrafalario y ridículo.

En 2016, la tendencia en collares, veremos que predominan los metálicos, sobre todo en dorado, y lo podremos usar en prendas tanto de día como de noche.

 

¿Te gustan los accesorios?

 

Por ello, aquí te dejo este tutorial, para que pongas manos a la obra y hagas tu propio collar de cuero negro con plastimetal en color dorado que está muy de moda.

 ¡Ya verás que serás la envidia!

 

¿Te gusto este tutorial?

 

Sigue leyendo:

 

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios