Decor

Sorprende con estos envoltorios Diy para esta navidad

Que tu regalo sea arropado por algo original hecho por ti

Norma Portillo
Por Norma Portillo
  • Envolturas Diy    (Foto: I.ytimg.com)

    Envolturas Diy (Foto: I.ytimg.com)

El crear un envoltorio bonito y original será un extra que le encantará a quien lo reciba, el cuidar hasta el último detalle a la hora de dar un presente habla bien de ti. Recuerda que el envoltorio tiene que ir de acuerdo con el regalo.

A continuación te dejamos unos tips para esos regalos que quieres presumir, recuerda que e límite lo pones tú y es que con poco papel, tijeras y cintas de colores puedes crear auténticas maravillas.

Envoltorios pensando en animales   (Foto: Nosolobebes.com)

 

Algunas nos hacemos un lío con tanto papel, celofán y tijeras, pero hemos descubierto una manera de convertir esos regalos que tanto te ha costado elegir en presentes todavía más especiales. La perfección está en el detalle y por eso, crear un envoltorio original y bonito para nuestro regalo de Navidad será un extra que le encantará a quien lo reciba. 

Periodico  para envolver   (Foto: Foodiepara2.com)


Te proponemos varias ideas para que sean espectaculares tanto por dentro como por fuera. Inspírate con todas nuestras ideas, ¡muchas son DIY!

Siempre se dice que hay que cuidar la presentación, ¡y qué mejor manera que esta! Hay muchas formas de envolver regalos y precisamente en la imaginación está la solución. Este año no hace falta que compres miles de rollos de papel: como has visto, muchos de los envoltorios se realizan con el clásico papel kraft o incluso con papel de periódico, el truco está en añadir el adorno adecuado.

Con un bastón y listones se hacen maravillas   (Foto: Blogspot.com)

 

Puedes combinar telas, flores, botones, cintas de papel... ¡cualquier elemento es válido para nuestro regalo! Es cuestión de echarle un poco de imaginación. También podemos transformar el papel en bolsitas o crear nuestras propias tarjetas con mensaje, ¡es muy fácil!

Usando una camisa, ¡Regio!   (Foto: Elle.es)

 

¿Te gusta la decoración Diy?

 

También te puede interesar:

DIY de lámparas con botes    

 

Viste tu hogar con el color de la navidad


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios