Decor

Reorganiza tu closet esta temporada

Llegó la hora de sacar las chamarras y guardar los bikinis

Karen Beltrán
Por Karen Beltrán
  • Foto: tink.mx

    Foto: tink.mx

Con la llegada de la temporadad Otoño- Invierno es importante cambiar la organización de tu armario, para no tener que encontrarte con prendas que no necesitarás por varios meses.

Para esto deberás seguir varios consejos claves, de esta forma tu ropa quedará a la vista sin tener la necesidad de desarreglar todo.

Para comenzar deberás desempolvar y lavar todo toda la ropa invernal: sacos, bufandas, pants, chamarras, suéters, botas. 

Es hora de sacar la ropa invernal. Foto: todomujer.com

 

Separa la ropa de doblar y las de colgar, esto te ayudará a ver cuanto espacio realmente necesitas. Clasifica cada tipo de atuendo, por ejemplo separa los pantalones, vestidos, camisas y chamarras, luego por colores y tamaño de prenda, este sencillo truco permitirá que combines tu look de forma más rápida.

Cuando guardes al fondo tus prendas de otras temporadas, es ideal dejar a la mano algunas prendas básicas que puedes utilizar en cualquier temporada.

Foto: comoorganizarlacasa.com

 

La mejor forma de guardar los zapatos, es en un zapatero. Pero si no tiene uno puedes utilizar cajas transparentes especiales para ellos toma del zapato y pégala en la caja, así no tendrás que abrirlas todas para encontrar el zapatos que deseas usar.

TIP

Una buena opción es guardar en una maleta la ropa primaveral, para que no te quite espacio en el armario esta temporada y puedes tener toda tu ropa organizada.

 

También te puede interesar:

¡Quiero que mi ropa dure más tiempo!

Aplica el Feng Shui en tu habitación

 

 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios