Decor

¡Reciclando las bolsitas de las tiendas!

Si tienes cantidad de bolsitas de este tipo, ¡Esto es lo qué puedes hacer con ellas!

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • ¡Recicla tus bolsitas! Foto: que.es

    ¡Recicla tus bolsitas! Foto: que.es

Me imagino que esta Navidad, las compras no pararon, entre tanto regalo que tuviste que dar, lo único que te pudo haber quedado, fueron las bolsitas vacías en dónde te entregaron los artículos que compraste. ¿Verdad?

Y ¿Ya sabes que hacer con ellas?

Bueno, si tu eres de las chicas, a las que les encanta reciclar, esta idea esta genial, y te servirá para darle un toque muy chic a las cajas, dónde guardas tus accesorios de belleza. Además de decorar, también estamos siendo prácticas con ellas. 

¿Qué hacer con esas bolsas? Foto: mexico.cnn.com

 

¿Qué necesitas?

Para dejar muy lindas estas cajas, sólo necesitas tener a la mano cajas de cartón, estas pueden ser las cajas de cereal, tetrapack o las qué se te ocurran, pueden ser de los tamaños que tu quieras. También es necesario, tener unas tijeras, lápiz, regla y pegamento.

Una vez que ya tengas este material, sólo necesitas forrar las cajitas con el papel de estas bolsitas, de la misma manera en qué forras un regalo, dejando la parte superior al descubierto, para qué ahí pongas tus cosméticos o artículos de belleza, también puedes poner lápices y todos los artículos de papelería, dulces y todo lo que tu quieras.

Esta idea, además de reciclar, también te servirá para organizar tu habitación o tu lugar de trabajo.

¡No lo dudes! ¡Sé original y realiza esta creativa idea!

 

¿Te gusta el reciclaje?

 

 

¿Te gustó esta creativa idea?

 

Sigue leyendo:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios