Decor

Muebles adecuados para salas pequeñas

Permiten mayor espacio y luminosidad a la decoración de casa

Norma Portillo
Por Norma Portillo

Desde hace algunos años, nos enfrentamos con problemas al escoger los muebles para decorar la casa, especialmente la sala.

En la actualidad, nuestras casas tienden a ser reducidas y por ende, el espacio que nos queda libre es muy pequeño. Esto lo podemos solucionar seleccionando muebles adecuados a las dimensiones de que disponemos.

Al momento de decorar, lo primero que tenemos que pensar es el lugar donde los vamos a colocar, el espacio con el que contamos, la dimensión de los muebles, la posición de puertas y ventanas y la entrada de luz natural.

En la sala, si el espacio es muy chico podemos colocar un sillón love  seat y junto a él un silla o sillón individual y una pequeña mesa e incluso prescindir de ella.

Si disponemos de un espacio más grande podremos instalar dos love seat, o de dos plazas, tú escoge el diseño que más te guste.

(Fuente: Furniturewarehouseshowroom.com)

 

Otra de las salas que podemos utilizar son las de “tipo L”, estas permiten utilizar la esquina que generalmente queda vacía o no sabemos qué poner en ese lugar por ser de dimensiones pequeñas y de difícil acceso.

(Fuente: Decoracaoparaimoveis.com)

Recuerda que independiente de lo que está de moda, el color o el diseño es importante que quede espacio para movernos con libertad y no golpearnos con los muebles.

Hacer esto da la sensación de amplitud y libertad, lo que trae como consecuencia sentirnos más a gusto en nuestro hogar.

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios