Decor

¡Los colores del 2016 más fuertes que nunca!

La mezcla perfecta que ya esta armonizando el ambiente con un toque de tranquilidad y dulzura que irradia belleza a su paso

Martha Gastelum
Por Martha Gastelum
  • Colores del 2016. Foto: elblogdeldecorador.cl

    Colores del 2016. Foto: elblogdeldecorador.cl

El color es una parte importante de nuestras vidas, debido a que todo lo que vemos, tocamos y deseamos lleva un toque de color que lo distingue. Nuestro mundo esta compuesto de color y como tál marca tendencia en todo momento.

Para 2016 la mezcla del “rosa cuarzo” y el “azul serenidad”, serán los colores del año. Según el instituto del color de la empresa Pantoné.

El rosa tiene un poder de persuasión aunque delicado, mientras que el azul es grácil y etéreo que proporciona una sensación de calma y relajación “incluso en tiempos turbulentos” dice Pantoné.

 

 

Para el instituto la mezcla de ambos colores, recrea un ambiente de “conexion y bienestar” asi cómo de “sentido de orden y paz”, con un significado desafiante sobre las ideas de combinación de colores.

El 2016, marcara un año en donde se observará claramente los colores en tendencias, más fuertes que nunca, en el mundo de la moda,la cosmética posiblemente los colores entran en labiales y sombras con estas dos tonalidades, en la joyería y en el diseño de interiores también se verán manifestados estos colores y serán fáciles de distinguir. Otro campo en el que estos colores se van a manifestar, es en el diseño gráfico y la publicidad.

Aquí una muestra de lo que ya estamos viendo:

 

Colores del año en tendencias de moda. Foto: http://culturaybelleza.com

 

El rosa y el azul en decoración de interiores. Foto: http://milideas.net

 

Joyeria mezcla rosa y azul. Foto: http://es.aliexpress.com/

 

 

¿Te gusta como luce la combinación de los 2 tonos?
 

 

 

Decoracion de eventos. Foto: http://mytotalnet.com

 

 

Maquillaje rosa y azul. Foto: http://modareinas.com

 

¿Te gustan los nuevos tonos del 2016?

 

Puedes leer también: 

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios